cris

cris
Con Cristina.

martes, 30 de octubre de 2012

¿Cómo haces para desmentir cuando estos turritos te escrachan con 300 medios, sus repetidoras y chiflados sueltos que les militan? Y después te dicen que la ley de medios no le importa a nadie.

Un tipo es normal. Padre de familia. Hincha de River o de Boca. Gordo flaco. Más joven más viejo. A un tipo cualquiera, vamos, a uno de nosotros un día. Un día nos toca comprometernos. Un día te toca militar en los barrios. O salís concejal o diputado. O te toca laburar en el INDEC. Te llama, le puede pasar a cualquiera, Guillermo Moreno para hacer de subsecretario, de oficinista, planillas del Excel, cualquier cosa. Tengo un amigo que lo llamaron de aerolíneas para hacer cálculos de economía. Tengo otro amigo que es programador en un ministerio.

Un día la gente te elige para dirigir una cooperativa. Un día, un fatídico día, haces algo, decís algo, te tropezás con alguien. Y Clarín y sus 300 medios y La Nazión y miles de repetidores y los loquitos que les militan, te declaran la guerra. De repente sale por televisión pero no sale por televisión, no es un programa que lo mira más o menos gente.

Salís en cadena nacional.

Salís denunciado porque a un chanta, a un cobarde, a un miserable le pareció que estaba muy buena tu casa. Tenes una casa que al "periodismo independiente" no le gusta. Tipos que ganan 100 mil dólares por mes están enojados porque tenes una casa que vale 2 meses del sueldo de ellos.

Los fiscales millonarios de la república se declaran insolventes y viven en palacios, literalmente, y que, en su momento, dejaron a cientos de trabajadores en la calle. Pero la "noticia" sos vos que tenes una pileta, después de haber laburado y pasado las de Caín durante 30 años.

Un miserable, un conjunto de ellos, que tienen productoras en negro y que son subvencionados por empresas que están en la joda te acusa de robarle a la gente. Gente que tiene una casa por la cooperativa y que no pago.

Hacen valer como verdad revelada el testimonio de tipos que tienen una casa y que, pudiendo pagarla, no la pagaron. Y tienen el testimonio desvergonzado de un matón de Buzzi y del Colombiano Narco. El testimonio de un delincuente. Y te jodieron la vida.

¿Cómo haces para contestarle a los 300 medios y a las repetidoras y a los sicóticos que reparten mierda gratis? ¿De dónde va a salir el juez que los obligue a darte espacio?

Si uno, que tiene suerte de no haber caído en la volteada, cuando aparece un tipo que habla barbaridades de nosotros, se enoja. A mí si me decís ladrón, otra que política, te cago a trompadas.

Imagínate que, en vez de un loquito que te dice cosas, te difaman en horario central y lo repiten. Y que, cuando les demostrás que es mentira, se te cagan de la risa y te dicen en la cara que no te van a dar ningún derecho a réplica.

No les importa nada, se te ríen, después de difamarte se burlan de vos. Tienen el poder, el poder real, y si no les gustas te cagan la vida. 300, 400, 500 medios para difamarte y una claque de energúmenos que apoya lo que ellos hacen.

Si tenes familia, mejor, aprovechan para pegarte por ahí. Tienen la libertad de expresión pero vos, que fuiste difamado y acusado de delitos sin denuncia, sin pruebas y sin testigos, no tenes casi defensa alguna. El grueso del país no se va a enterar nunca de que todo era una farsa.

Y vos salís con tu documentación, les demostrás que es mentira, se te ríen y vuelven a mentir. 300 medios y La Nazión y la basura de Fontevechia y todos los loquitos resentidos que andan dando vuelta y que quieren sangre y que no les importa nada si es una mentira burda.

¿Cómo haces para que gente que no tiene otra fuente de información no crea en lo que le vendieron? ¿Cómo haces para no tener miedo de salir a la calle?

¿Cómo puede ser que tengan el derecho de decir cualquier mentira y que no se los pueda frenar?

2 comentarios:

  1. loco... bien dicho... buena reflexión.
    Un abrazo
    Pino

    ResponderEliminar
  2. Excelente.
    Son muchos esos loquitos y son muchos los evasores, fugadores y tránsfugas que bancan esos medios.
    la lucha no termina nunca. Es así.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás