martes, 10 de diciembre de 2024

Comienza la fiesta de la Libertad en Siria.

Siria se ha visto liberada de la opresión, el nuevo presidente, un demócrata de aquellos, se llama Abu Mohammad al-Jolani.

El Jolani este dirigía una fuerza de tareas llamada Al-Nusra, este grupo de héroes nació, al calor del ISIS, el estado islámico ¿se acuerdan?, después estos muchachos virtuosos pasaron, cuando ISIS colapsó, a Al-qaeda.

Una característica del grupo eran atentados suicidas y muchos, pero muchos, civiles muertos.

Para 2015 los Al-Nusra se quedaron con territorios del norte de Siria, con, anoten, leyes de Sharia, son leyes para joder a las mujeres, policía religiosa, persecución de minorías y niños soldados.

La cosa debe haber ido bastante lejos, en la foto tienen un cartel donde los yanquis ofrecen 10 palos verdes por información sobre este tal Jolani, está bien que los yanquis ofrecen fortunas por Maduro, próximamente Cristina, el Pepe Mujica y nuestra amada chaparrita Claudia, pero en medio oriente no es lo mismo.

Pero ojo que los tiempos cambiaron ahora Jolani es, no sé, un estadista, un general de Gaulle, un Lula, un Salvador Allende.

La organización de Jolani ya no se llama Al-Nusra, vinculada, ya lo dijimos, con Al-Qeda, no ahora nada que ver. Están en una onda hipona se hacen llamar Hayat Tahrir al-Sham (HTS).

A su vez hay un grupo satélite de los turcos que, eventualmente, se prepara para hacerle la guerra al HTS.

En cuanto a que les pasó a los sirios, bueno nunca se recuperaron de la guerra de hace 12 años, es posible que una parte del ejército sirio haya sido comprado. Calculen que las regiones petrolíferas de donde podría haber salido guita quedaron en manos de diversos grupos, francamente no me importa como se llaman y que, en general, dependen de Turquía o directamente de los States.

No los estoy jodiendo, es posta cuando tomó el poder este tal Jolani, no se porque me sale Jabulani,

le dedicó el triunfo a su mamá, a los States y a… chachachachan ¡Israel!

¿Saben qué? esto viene onda Libia, que era el país con mejor nivel de vida de toda el África y al que destrozaron.

De lo que no queda duda es que tanto Irán, como Rusia y ni hablar de los palestinos deben estar chochos de la vida, calculen que Hamas, sobre ellos hay algo acá, tampoco dio ningún apoyo al Jabulani. Y los kurdos, pobres, quedaron como jamón del medio entre los cotures y el nuevo “estado islámico”.

Y una cosita más, si son “expertos” en medio oriente espíen bien las fotos, aparecen unos chicos muy simpáticos, armados hasta el ojete, con banderas del ISIS.

Es una suerte vivir en un país latinoamericano donde una vasta cultura y una avanzada civilización hacen que los golpes se den a través de los medios y donde a la gente la matan dejándola sin comida y sin remedios en vez de tanta brutalidad ¿no es cierto?


La información viene de los suecos, de los últimos zurdos que quedan, “Proletären”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás