Macri tenía un parlamento adicto, la verdad es que no necesitaba vetar nada, contaba, entre otros, con los diputados de Massa. Una diferencia es que Macri tenía a los “comunicadores” a muerte con él, el Baby, TNbaum, Feikman, Larrata y que se yo quienes, dispuestos a seguirlo hasta la victoria final que viene a ser el final de nuestro país. Esto es medio sorprendente, ahora resulta que tipos que han difundido las mentiras y la propaganda artera de los neoliberales se asustan de las mentiras de otros neoliberales. Uno se pregunta porque era bueno joder a los jubilados cuando estaba Macri y es malo ahora bajo el Payaso Bobo ¿cambiaron de idea? ¿les parece que esos fanáticos propagandistas del sistema que trajeron al Payaso y su troupe ahora han cambiado y quieren, no sé, el gobierno del pueblo? Clarín, entre otros, lo trajo a Macri y ahora lo vamos a tener, ponele, de aliado. Con aliados de esa clase ¿quién necesita enemigos? Ustedes dirán lo que le escucho decir a mis amigos peronistas y/o de izquierda, que no importa la propaganda que el pueblo no sé qué cosa y movidas por el estilo que vengo escuchando desde la década del 70 y resulta que no es así, resulta que los tipos le comen no el coco a la gente, le comen el mismísimo ojete, incluso peor con el tiempo, hoy en día se miente con más eficacia y a una escala mucho mayor, la gente lleva un aparatito donde se ven actores/figurones bonitos que cantan/bailan el mensaje de los nazis, en contra del pueblo. Y tipos desconocidos ¿qué importa? Y delirantes que están contra las vacunas y a favor de la tierra plana dicen que las cosas, después de, no sé, unos años se van a ir acomodando y que vienen lo dolare’ y las inversione’ y no sé qué mierda. Está bien,
El peronismo decidió, no me vengan con que todo fue un manejo diabólico de Alberto un infeliz que no sabe ni secarse el culo, que había que mantener todo como estaba y meter unos parches.
Volver a las jubilaciones que dejó Alberto sería un avance por cierto pero, justo ese es el problema, con una mejora no se resuelve la cuestión. Nos robaron, muchachos, nos encajaron una deuda y no vimos un centavo, se llevaron 100 mil millones, esa guita no fue a ningún lado, el préstamo fue pedido en condiciones que son ilegales para la ley argentina y para los reglamentos del fondo. Perdón por la reiteración, pero yo cuento la guita en centrales nucleares si no, no se ve de cuánto estamos hablando, 100 palos son 15 centrales nucleares. El gobierno del Alberto hizo mierda el país para pagar y al final quedamos más endeudados que antes, pagando intereses leoninos. ¿Vamos a empezar a reconocer que algo le salió mal a Guzmán y otros por el estilo? Peor que eso, lo que piensan no nos sirve, no va a dar resultado aunque parezca que sí. Massa para ganar la elección tenía que patear el tablero y ponerse de culo con el fondo pero prefirió perder la elección ¿Por qué? Porque no les importa. No están preocupados y no sienten presión de ninguna clase. No se enojan, no salen a refutarlos, y mirá que dicen pelotudeces, este gobierno de impresentables. Sería otro nivel de “oposición amigable”. ¿Quieren un ejemplo claro de peroblandismo? Por ejemplo cuando privatizan o amenazan con privatizar, ahí tenés que salir a decir que si volvés al gobierno lo vas a volver a estatizar, incluso los que damos por combativos se callan la boca. ¿Saben lo que parece? Qué en el fondo no están tan en desacuerdo, que no les molesta tanto, que, ellos ven, que todo sigue más o menos igual. No creo que tipos como Massa, Jaldo y su ruta quieran que la gente se muera, pero quieren, a niveles de convicción, achicar el estado y “reducir el gasto” sea lo que sea que eso quiera decir. Si achicas, incluso “un poquito el estado” si les bajas, incluso un pedejésimo los impuestos a los ricachones, si redistribuis, incluso un mínimo, al revés, la gente se caga muriendo. La gente, la gente real, de verdad, se está muriendo, tal vez en alguna parte haya algún tipo, algunos tipos, que estén haciendo estadísticas, que nos digan cuánta gente de más se está muriendo este año. Jubilados, niños, originarios en provincias del norte, gente que está en la calle. Tal vez no haya ni siquiera estadísticas, tal vez inventen algo como cuando se quemaban los papeles que demostraban las estafas de Macri en ¿cómo se llamaba el lugar? ¿Iron Mountain? Y un montón de cosas por el estilo que se perdieron en incendios sospechosos. El indec, donde estaba, no sé si todavía está, un hijo o algo de Lavagna no está mostrando la inflación de verdad, los aumentos, 600% en luz por ejemplo, de los servicios están subestimados.
¿O es mentira y está todo bien y viene la reactivación que nadie ve? Tal vez, escribo varias veces “tal vez” es una figura retórica, algún intendente que este jodiendo mucho tenga que volar, tal vez algún gobernador se tenga que ir, tal vez los electores de algún diputado, senador lo que sea por el estilo, deban hacerlo renunciar de prepo. |
¿Y cuántos militantes, intelectuales, delegados y simples trabajadores mató? ¿Qué les pasa? ¿la desinformación les comió el coco? ¿No ven que después 50 años todavía no habla de Lopéz Rega?
ResponderEliminarQue tal maestro. Hace mucho que sigo su ilustre espacio. Sabiendo quién es Massa, amigo de Giuliani y auspiciado por un fondo de inversión gigante, de esos que usan las últimas versiones de las IAs para elegir a cuál región del globo le toca el expolio, hay que ser justos; un poco de culo se puso a los buitres del Fondo, el equívoco fatal fue no hacerlo de una vez y hasta la raíz como correspondía. Lo traicionó su esencia sistémica. Deseando que sobrevivamos al régimen, le envío un abrazo.
ResponderEliminar