Recuerdo que hace unos meses el “análisis” de los cráneos de siempre daba que se iban en cuestión de semanas ¡eran los últimos días! Eso no sirvió para nada salvo para desmoralizar a la gente. Las teorías que pretenden predecir el futuro son sospechosas. Es hora de dejar de lado las divagaciones, las teorías sobre los que los votaron y los que no, los errores del campo popular, si es que existe o sobre las clases sociales en las que se apoya el imperialismo. Aconsejo a los bien intencionados dejar la sabiduría filosófica para tiempos mejores. Ocupémonos de cosas reales lo demás se charla. Para empezar
Un policía, o lo que sea por el estilo, que no muestra su placa es un delincuente.
Nadie está obligado a respetar y obedecer a un tipo armado, o lo que sea, que no exhibe su placa. Hace cuestión de horas un grupo de jubilados que protestaban fue brutalmente reprimido. Les quemaron los ojos con ese gas pimienta o lo que carajo sea que… también está prohibido. Los policías que ejecutaron esa maniobra deberían ser denunciados, juzgados y presos. Si las autoridades constituidas no se hacen cargo, además de ser denunciadas ellas también, deben ser reemplazadas por una acción civil. Los policías que participen en la represión de cualquier clase deben estar debidamente identificados, con la placa claramente visible, repito: con la placa de identificación a la vista de todos. Si eso no ocurre nadie tiene obligación de reconocerlos como agentes del orden, no son más que una banda de mafiosos armados, con gas ilegal, de paso. Esos grupos de delincuentes deben ser fotografiados y filmados para su posterior identificación, eso lo puede hace cualquiera, además debería haber gente con manejo suficiente de redes como para identificar a estas patotas callejeras con nombre y apellido. Desconozco cual es el proceso legal si uno es atacado en la calle y reconoce a su agresor, me imagino que el agresor recibe una linda carta-documento, si las autoridades constituidas no aceptan las denuncias deberían ser, a su vez, denunciadas. Un capitulo aparte merece la sospechosa cobertura que hicieron los medios, según vi, casi todos se enfocaron solamente en los jubilados con la cara quemada y casi no mostraban a los agresores. ¿proteger a los tipos que maltratan y golpean a los jubilados será alguna clase de “convivencia democrática”? Si muestran a los represores ¿corren peligro de ser agredidos? La costumbre de agredir a los participantes en demostraciones y marchas legales y pacificas se tiene que terminar. Los que atacaron a los jubilados, los que dieron las órdenes y las autoridades que permiten que eso ocurra tiene que ir presos, son peligrosos y antisociales. Y de paso algún juez o autoridad competente tiene que ocuparse de requisar y sacar definitivamente de circulación ese gas pimienta que está prohibido. Entre Astiz y un chiflado que le quema los ojos con ácido a un jubilado no hay tanta diferencia. |
Entre Astiz y un chiflado que le quema los ojos con ácido a un jubilado no hay tanta diferencia.
ResponderEliminarNo hay ninguna diferencia. Los genocidas del proceso lo hicieron amparados por las armas y apalancados por sus patronos.
Los ricos y poderosos, apoyados por sus mastines, fueron ganando la batalla cultural, entre otras cosas, aprovechado las deudas de la democracia toda vez que durante la vigencia de la misma el deterioro socioeconómico de los que menos tienen e incluso de la clase media fue barranca abajo. Excepto en momentos del kirchnerismo.
Han sido exitosos el sultán riojano decía que había que hace "cirugía sin anestesia" . Ergo, la hacía un profesional de la medicina para salvar al enfermo.
Este asesino, que tenemos de presidente, en lugar de un bisturí usa una motosierra, pq es lo que hay que hacer y fue ampliamente votado por sus víctimas.
Lo peor del caso es que ha llegado a ser presidente de la Nación, que tal?