sábado, 26 de diciembre de 2020

Con Flybondi no precisas avión para viajar.

Southern Winds nació en el 96 en el final de los buenos tiempos pero todavía con el 1 a 1, para los imberbes: hubo una vez en que un pesito valía un fucking dólar y los señores de clase media pagaban los hoteles en New York con billetes de 100 pesos.

El 17 de septiembre de 2004 aparecieron en el aeropuerto de Madrid cuatro valijas que habían viajado en un avión de SW sin pasajero pero con 60 kilos de frula ¡la falopa no tiene piernas!

Para el 2005 SW desapareció, incluso los aviones quedaron tirados durante años, en el 3er mundo sí que sabemos divertirnos.

En el 2011 apareció un avión sanitario en El Prat (Barcelona) con una tonelada de merca, menos mal que el avioncito no se cayó, si choca como lo de las torres gemelas se mambea medio país ¡Que viaje, loco!

Y otra cosa más, el avión salió del aeropuerto de Palomar.

El avión de la felicidad era pilotado por Gustavo Juliá, quiero creer que todavía está preso por perejil, con su hermano que eran hijos de un brigadier que fue jefe de la fuerza aérea durante el califato menemista. El tercero en discordia era Matías Miret el hijo de un funcionario de la dictadura, hijo’e tigre, en definitiva. El avión con la preciada medicación de urgencia pertenecía a la empresa Medical Jet.

Esto es de enero del 2019, adivinen quien era ¿es? El jefe de la asociación sindical de trabajadores de Flybondi: el compañero Matías Miret que había pasado 2 años en un hotel gratuito y sin paisajes.

Lo primero fue por el lado de los forritos, cualquiera que se arriesgue volar con un avioncito cargado con una tonelada de cablan es un forrin. Además si ese fuera el único lazo entre SW y Flybondi sería poca cosa.

Julian Cook, sobrino del captain Cook, no mentira, estoy jodiendo, nació en England pero empezó su carrera con los vuelos baratos en Suiza, tuvo, en los países serios, una low cost, tan low que se cagó fundiendo: Flybaboo. Cook estuvo metido con el CEO de SW un tal Maggio. El falso suizo había presentado un proyecto de low cost que fue rechazado por Ricardo Jaime, pero la tiranía peronista terminó y en el año 2016 ya lo teníamos en el país, esos sí que son inmigrantes valiosos, Flybondi ya tenía su CEO.

Ojo que por Flybondi voló un montón de gente, el servicio estaba basado en explotar al personal, usar aviones hechos mierda y, básicamente, joder a los vecinos del Palomar.

Además de eso, los noruegos, que no son ningunos santos, más parecidos a piratas vikingos que a empresarios serios, se negaron a asociarse, entre otras cosas porque el Palomar no era un aeropuerto seguro desde el punto de vista del narcotráfico.

Flybondi tenía lazos con ese tal Quintana y otros elementos del macrismo, porque somos todos amigos ¿no es cierto?

Recién nos acordamos del avión narco de la empresa Medical Jet, adivinen que, ahí figura como parte de la empresa un individuo al que le dicen “el pájaro”, un tal Luarces, fue contratado durante el interinato, por decirle de algún modo, de Duha*de y era hombre de… chan cha chan… Barrionuevo, que no necesita ninguna descripción. Luarces es un, como decirlo, un criminal, fue a juicio por el asesinato de 2 narcos y defendido por, recuerdan el encubrimiento del atentado de la AMIA, uno de los 2 fiscales truchos Barbaccia y/o Mullen.

Hay más casualidades todavía, más nombres que se repiten y más rutas misteriosas de aviones que se pierden en la lontananza.

Los lazos entre SW y Flybondi son demasiados, si fuera cualquier caso normal habría 50 fiscales, 20 jueces y 500 policías investigando pero como es un negocio de los que te jedi nadie, excepto los francotiradores de la blogosfera, quiere saber nada.

Y por último Flybondi apareció con el apoyo del gobierno de los guerreros contra el “narco menudeo”, en cambio el narcomayorismo no le preocupa a nadie.

La información está toda acá:
NARCOTRÁFICO – INVESTIGACIÓN. Si el Gobierno no promueve las exportaciones de cocaína, lo disimula a la perfección

5 comentarios:

  1. Bueno, hay que reconocer que, como empresarios, en estos años felices han sido muy exitosos y, siendo serios, hay que perdonar algunos pecadillos, propios de chicos no acostumbrados a lidiar con leyes y esas cosas tan aburridas como molestas.
    Se la toma usted con flybondi, pobre low cost que de tan buena que fue, competía en el precio de los pasajes con el Flecha Bus, es decir, más unos santos que empresarios, imagínese, con aviones rotos y en las últimas (alquilados, encima) y con un "aeropuerto" que daba pena y que, sin explicación legal admisible era "su base". Usted, mal pensado de profesión cree que era por faloperas razones, graso error, en su apostolado de la revolución de los cielos y ya que estaban en una barriada cualunque, nada mejor que convidarle a los vecinos las maravillas del volar, de las emociones fuertes y el cagazo de salir de un mundo y, al rato, despertar en el otro.
    Este tiempo de peste debiera hacernos recapacitar, que esa empresa, la tal Aerolíneas Argentinas (estatal, puaajjjj!) traiga las vacunas y que ni hayan pensado en la pobrecita flybondi, es terrible, seguramente demoraba más y las vacunas llegarian podridas, pero con ese saborcito agridulce del ex virreinato, nos la perdimos, culpa de los populistas, claro.

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  2. dear chango, nunca jamas en la vida, por lo menos en mi setentosa vida, ningún país, salvo Uruguay y Brasil, creo que sólo en Foz do Iguaçu, recibieron un billete de pesos argentinos, no se quien fue el raro bicho que le ha dicho que señores de clase media pagaban los hoteles en New York con billetes de 100 pesos. no me inicie la nota con un craso error, me inhibe, algo, la lectura de sus tan esperados posteos

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    1. ¿La verdad? se lo escuche decir a Carlos Perciavalle en un programa de televisión, podría haber estado mintiendo. En todo caso tómelo como una licencia poética.

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  3. gracias por develar el porqué de la inquina incomprensible y descomunal contra el sr Jaime
    ""El falso suizo había presentado un proyecto de low cost que fue rechazado por Ricardo Jaime, pero la tiranía peronista terminó y en el año 2016 ya lo teníamos en el país, esos sí que son inmigrantes valiosos, Flybondi ya tenía su CEO...""

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  4. Será una cuestión simbólica pero...

    Julian Cook le puso al 1° (y creo que único)avión de Fly Bondy "Nelson" y explicó que así e llamaba su perro.
    Al toque saltó Alicia Castro enojada ya que a las naves se las bautiza con nombres de personalidades y no de perros.
    Se equivocaba: Los ingleses tienen dos próceres, los dos derrotaron a Napoleón, uno en tierra (Wellington, Waterloo) y el otro en el mar y murió en el combate (Trafalgar). Her Majesty's Ship (HMS) llevaría su nombre.

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Piensa mal y acertarás