viernes, 25 de enero de 2019

Massita y el Payaso dan pleno apoyo al presidente democrático que nadie votó.

En la Verdadera Democracia cualquiera puede ser presidente, y con cualquiera queremos decir exactamente eso. Basta de votar y esa careteada. Al presidente lo eligen democráticamente la bicicleta financiera, los medios, Donald Trump y los massitas de siempre.

¿Por qué Massita no puede elegirles presidente a los venezolanos?

Si ves que venís perdiendo la elección pues no te presentás y listo, después decís que te trataron mal, que así no se puede, que vienen los extraterrestres, inundación, terremoto.

Y no reconoces el resultado, eso es buenísimo, que placer cagarse en todos esos boludos que fueron a votar y que, los muy putines, te votaron en contra.

¿Qué se habrán creído? No me gusta como votaron esos negros de mierda, esos choriplaneros, entonces no te reconozco la elección.

Los fascistas de izquierda se siempre dicen que Maduro obtuvo más de 8 millones de votos ¿Y qué?

¿Millones votaron? Al presidente lo eligen los democráticos, esos que se cagan en los millones que votaron.

La verdadera democracia consiste en poner un payaso que nadie votó y que no conoce nadie.

Si solamente van a ser presidentes los tipos que tienen más votos caemos en la demagogia. Además es gris y aburrido.

Lo gracioso es que el gobierno de Venezuela adelantó la fecha de las elecciones ¿saben porque? ¿Por tramposos? ¿Por traicioneros? ¿Por dictadores? No, porque lo pidió la oposición.

No siempre se puede lograr que la gente vote por un mequetrefe, tal como nuestro adorable Payasito Siniestro o Bolsonaro, es necesario que los gobiernos democráticos se impongan por la fuerza, con un tarado ignoto haciéndose el presidente en una plaza.

El nuevo presidente, con la absoluta legitimidad que da no tener votos, ya está resolviendo los problemas, es un estadista que poco tiene que envidiarle a nuestro yosapa, como Bolsonaro, va a resolver todos los problemas graves, la educación sexual, las feminazis, las escuelas nocturnas y, sobre todo, repartir armas para cagar bien a tiros a todos los que se pueda.

Todo eso, por supuesto, si realmente viene el golpe de estado, si realmente a los militares se los puede convencer de lo bueno que es poner a un presidente sin votos, de lo bien que la van a pasar los venezolanos con, digamos, un massita, un Bolsonaro, un payasito que se hizo presidente en una plaza.

Todo eso si viene, no se, la quinta flota, la cuarta… ¿me creen la tercera?

Si Trump se nos decide de una vez y nos muestra que es el más capito, el John Wayne de los tiempos que corren.

Además con el apoyo de los grandes: el Trump, el Bolso, el Payasito, massita, el nuevo gobierno venezolano, auto electo en un acto revolucionario, ya está instalado, ya está la embajada de Venezuela bis, vamos a pedirle la visa al nuevo gobierno, recorreremos las calles de Caracas bis ya liberada. Saludaremos al presidente bis, en el bis palacio, cantaremos el himno alternativo en el palco bis. Compraremos el muñeco del Pinochet payasin con la sexta flota, vestidito de marinero bis.

Con plena vigencia de la democracia sin votos.

Un cosa más: aprovechen a reírse las próximas horas con este papelonazo porque de esto no se va a hablar nunca más.


En este punto nos encontramos con un nuevo y apasionante misterio ¿Por qué caratzo no hacen pública la lista de los visitantes a la quinta de Olivos? ¿Con quién se nos está juntando el quetejedi?

lunes, 21 de enero de 2019

Las verdaderas razones de la inundación y la epidemia de Hanta virus.

¿Saben porque, de repente, aparecen casos de Hanta virus? Porque hay ratones y ratonazos por todos lados y ¿Por qué? Porque los pícaros, los vivillos, nuestros hombre de campo que se levantan de madrugada y son la patria y no sé qué carajo más, para no perder unos mangos o porque, vaya uno a saber, son deportistas o son tan divertidos ¿viste? Los muy hijos de puta mataron a los zorros, lobos, gatos y etcétera que se comían a los ratones.

Los ratones invaden todo y el Hanta es solamente una de las enfermedades que transmiten.

Y si quieren saber porque caen 4 gotas y se inunda hasta el culo y se hace todo mierda. El primer motivo es la deforestación, como hicieron cagar a los bosques, un tipo que era, era cuando había, digamos, un instituto de tecnología agrícola, dice que la deforestación de los últimos años equivale a un campo de 780 kilómetros por 100 kilómetros, como no hay monte que es el que absorbe el agua, tenemos soja o cualquier cosa por el estilo que absorbe menos de la mitad, en el caso del chaco la soja absorbe 10 veces menos que el bosque, son culadas de agua, un mar entero de agua que está inundando todo, además se hacen obras para beneficiar a los mismos que se están imaginando y que le inundan el campo a los más chicos. En las ciudades se eliminan los parques o se los tapa de cemento, a los adoquines los sacan, se los chorean, y ponen cemento, el resultado es que la ciudad termina siendo una gran pileta de natación, vendría a ser como la próxima película de los “bañeros más locos del mundo”.

Pero para lo que siguen siendo buenísimos, unos capos, es para desinformar, por eso resulta que todo es por el calentamiento global, que sí, que existe, pero si desmontaste medio país no hay calentamiento que valga. Porque si se calentó el planeta se calentó para todos, fíjate en los países de ellos que no se inundan, no es que no se inunden nunca pero ocurre cada 50 años, la gilada se inunda. Si no me crees andá y tratá de sacar los árboles y poner cemento en un país del primer mundo, te mandan en cana de una sola y definitiva patada en el culo.

Y los ratones del Hanta son un castigo de dios, mandado por la iglesia de Bolsonaro.

Inocentes están quedando cada vez menos, sin embargo, pongamos que uno está perplejo porque… ¿Por qué iba un criollo a matar a los bichos que mantienen bajo control a los ratones?

Aclaremos que estas teorías existían desde antes, menciona a economistas franceses y británicos, pero todo el mundo sabe que el tipo que formalizó la teoría es Karl Marx. Marx dijo que el capitalismo evoluciona por medio de la separación entre los propietarios y los medios de producción. Lo que quiere decir que los propietarios que hacen matar a los zorros viven en la costa azul y les ne frega lo que pase en Chubut. ¡Vamos! Son Benetton o ese tal Lewis, no quieren progreso ni ecología, ni nada, les conviene que la gente se muera o se vaya.

A los deforestadores, les importa un carajo que la gente se inunde, es más, probablemente les convenga.

Además todo lo que va, vuelve, después de un año de inundaciones, la deforestación va a ocasionar una sequía terrible pero eso no importa porque después vuelve la inundación.

No solamente eso, las instituciones, científicos y organizaciones varias que podrían ofrecer soluciones, paliativos que más no sea, están con cada vez mayores recortes, rumbo a la extinción.

Cuando peor viva la gente, cuando más se muera la gente, mejor.

viernes, 18 de enero de 2019

La política inflacionaria del gobierno ha sido un éxito total.

Desde el comienzo, el objetivo de superar el 50 % de inflación anual era muy difícil de lograr, veníamos de 2 años de recesión, de ajuste y de caída del consumo. En esas condiciones es muy complejo lograr aumentos de precios de esa enorme magnitud. Para lograr esa inflación impactante, probablemente record mundial para países en recesión que no estén en guerra, se usaron muchas herramientas.

Piensen que esa inflación se logró con paritarias que, en el mejor de los casos, resultaron ser la mitad de la inflación. Sin ir más lejos la hiper desatada por Rodrigo en el 75 requirió paritarias de más del 70 %, lo que, obviamente, le quita brillo a aquella gran conquista.

Por ejemplo subirle los impuestos a la clase media mientras se reducían o desaparecían para los más ricos. La clase media, ligada a los servicios y a la producción, trasladó todo lo que pudo la carga impositiva a los precios.

El endeudamiento brutal, inexplicable y sin ningún propósito productivo, solamente para alimentar el carry trade, no vamos a rebajarnos a llamarle bicicleta, llevó a una devaluación, a su vez las medidas para contener al dólar se mostraron ineficaces para frenarlo, cosa que tampoco era la idea, pero muy eficientes para acelerar el proceso inflacionario. El endeudamiento lleva al déficit y el déficit al endeudamiento, pero no fue tan fácil el gobierno tuvo que eliminar trabas y controles para poder endeudarse y para que la salida de capitales fuera libre.

Desde principio de año se venía anunciando que el objetivo era lograr una devaluación inmensa acompañada de una inflación imparable para hundir los salarios y hacer a la industria, en realidad poco menos que inexistente debido a los enormes costos del material importado y de la energía, más competitiva.

La competencia también es destrucción, por supuesto.

Algunas de las estrategias usadas para acrecentar el déficit van a figurar en todos los manuales de políticas de desindustrialización del futuro.

Por ejemplo los enormes gastos en obra pública que no favorece ni a la población en general ni a la industria. Es difícil hacer obra pública sin un mínimo de crecimiento y redistribución, la planificación debe ser muy cuidadosa para no beneficiar a ningún sector necesitado, ni de industrias de base y así hacer obra que sea déficit puro.

El ejemplo más contundente son las vereditas de BA, no es fácil hacer gastos tan improductivos en medio de la pobreza creciente y el ajuste.

Máximo de gastos con cero de desarrollo y crecimiento.

Imagínense que los comerciantes tuvieron que subir los precios en una situación de caída de las ventas de más 10 %, en muchos rubros, más que eso.

La inflación mayorista, mucho más cerca de la inflación verdadera, da alrededor del 75 %.

Este año las medidas de ajuste, endeudamiento y gasto improductivo puede seguir siendo un gran impulso a la inflación mientras se mantienen los niveles, todavía insuficientes, de recesión.

La verdadera estrella de la política inflacionaria del gobierno sigue siendo la dolarización del precio de los combustibles, una especie de milagro de equilibrio y de coherencia donde el país renuncia a la ventaja, injusta por demás, de poseer su propio petróleo, ¡y hasta su propia petrolera!, llevando los precios a los mismos niveles de países sin petróleo.

Si vamos a competir que sea de igual a igual.

Probablemente nuevas y revolucionarias medidas de desregulación van a profundizar el carry trade, bicicleta suena despectivo, hace aparecer a los inversores veloces como delincuentes, de ahí a una nueva corrida cambiaria hay un solo paso. Sin embargo volver a alcanzar la meta de inflación soñada es difícil.

Se habla de paritarias alrededor del 20 % y también de muchas empresas que negocian salarios a la baja para impedir despidos, eso va a dificultar alcanzar un magnifico desborde de precios como el del histórico año 2018.

Sin embargo queda un margen para la esperanza, el cierre de escuelas, hospitales y diversas instituciones públicas pueden generar demanda sobre las empresas privadas de esos rubros que van a poder aumentar los precios.

No se trata solo de aumentar los precios, esto debe suceder sin crecimiento.

Con la caída de la producción industrial, cosa que, con mucho esfuerzo, el gobierno ha garantizado, los precios van a elevarse, de ahí el consumo va a decaer, la recaudación disminuirá, crecerá el déficit y los mayores impuestos a la producción harán caer…la producción.

Y por supuesto, el sinceramiento de tarifas que va a generar una inflación por un lado, recesión por otro, pérdidas crecientes a las empresas debido a los usuarios que dejan de pagar y el consiguiente aumento de subsidios que van a alimentar el déficit.

La estrategia de “sinceramiento continuo” de las tarifas de luz y gas va a permitir reducir el consumo para poder exportar, esas exportaciones no van a dejar ningún ingreso al país, si eso ocurriera eso haría aumentar el consumo y ya no se podría exportar el mismo volumen.

Es la misma estrategia revolucionaria que permite exportar sin que haya recaudación importante y sin redistribución alguna.

lunes, 14 de enero de 2019

Para eliminar a los seres débiles y defectuosos los antivacunas preparan la próxima epidemia.

Como todos ustedes saben el auténtico centro de la propaganda macrista es el programa “Infumables”. Todo en él es macrismo, el aspecto decadente del decorado, Julio Bárbaro, la señora sionista por 2 pesos rubia teñida, la que se emociona hasta las lágrimas cuando entrevista al Payaso garca, el conductor amanerado, los gritos.

Uno podría pensar que el tiempo ha convertido a la comparsa en una diversión barata, un placer culpable para masocas, que también tienen derecho, después de todo.

Pero a la derecha no le alcanza con ser una payasada lamentable, hay que construir el mundo peor que necesitan los privilegiados para gozar de la vida.

Infumables tenía que ocuparse de esa porquería de las vacunas, que es eso de que, aun los hijos de los pobres estén al salvo de la viruela. Vacunas gratuitas del estado, esa forma insidiosa del comunismo es inadmisible.

No hay nada como una buena epidemia para poner a los negros en su lugar.

Pero claro, eso no se puede decir abiertamente, no van a faltar los liberales de siempre, que les gusta que el imperialismo tenga a los pibes trabajando de esclavos, mejor dicho, no les gusta pero es necesario porque bla-bla-bla, el libre mercado y la puta que te pario, ustedes saben. La cuestión es que cuando los nenes se cagan muriendo de sarampión, no les cae bien, hasta pueden darse vuelta.

Porque cuando te rompiste 10 años estudiando medicina te da por lo bajo que un homeópata te hable de las vacunas.

Algunos pensaran que uno exagera, en la argentina la derecha hace insinuaciones pero la clase media tiene, diríamos, una memoria genética, yo recuerdo la epidemia de polio del año 70-71, y no quiere saber nada.

La campaña antivacunas está teniendo éxito, en europa tienen el peor brote de sarampión en 20 años, 60 mil casos en el 2018, con 72 muertos.

En todos los casos, campañas antivacunas exitosas bajaron el nivel de inmunización, en el caso de Rumania, háganme caso vayan a ver películas rumanas que todavía hablan de Chaucescu, la campaña se cruza con el desastre económico pero en Francia e Italia también, después del avance de los antivacunas, han tenido un aumento de los casos.

A la campaña sucia de las noticias falsas, ustedes saben: las vacunas contienen lavandina que te arruga la punta del pajarito, se le suman las genialidades de los políticos de la derecha populista, cuyas conclusiones científicas son siempre veraces: la cura para todas las enfermedades es matar a los inmigrantes.

En Italia los compañeros del movimiento 5 stelle y gli compagni de la extrema derecha son antivacunas, el 2015 los 5 estelle propusieron prohibir las vacunas porque decían que estaban relacionadas con la leucemia, envenenamiento, inmunodepresión, autismo, cáncer y fractura testicular. Gracias a esa política esclarecida tuvieron el peor brote de sarampión después de Rumania, vayan a ver la peli contra ese guacho de Chaucescu. Ahora parece que los fachitos, me preguntó si a Mussolini se le hubiese ocurrido meterse con las vacunas, será de dios que me parece que no, están recalculando.

Trump, ese intelectual, también se opone a las vacunas.

Marine Le Pen, otra estadista, quiere que las vacunas dejen de ser obligatorias.

Tratándose de individuos pícaros y muy ratas, uno sospecha que lo que van a hacer es vacunar a su gente y dejar que los pobres que tienen problemas de acceso a las vacunas y los retardados mentales de clase media, vean como sus hijos se mueren.

Ustedes van a ver cómo, con el Payaso maldito y sus “amigos”, vamos a tener más campaña antivacunas.

Van a ver como Infumables y algunos otros teresos macristas van a hacer campaña, porque la vacuna trae mal de ojo, culebrilla y pajolerismo, dicen los científicos de la calle, de la universidad de la vida.

Y van a venir más películas haciendo campaña contra Chaucescu. Si es que el fondo monetario y el sarampión no los matan antes.

Fachos del orto.

viernes, 11 de enero de 2019

Cuando los ricos volvieron a Mardel.

La verdad es que Delarua se escapó cuando la situación era mucho menos comprometida que ahora.

Lo único que sostiene a la dictadura son algunas dádivas del fondo monetario, el blindaje mediático, los sindicatos vandoristas y los Pichettos. Si, ya se, es mucho.

Pero, más que nada, al payaso maldito, no lo pueden sacar porque saben que viene Cristina.

Existe también una clase media empobrecida, embrutecida y dispuesta a inmolarse.

Uno se pregunta cómo puede ser que la misma gente que es capaz de linchar a un infeliz por un autito o por un televisor de mierda, no pueda reaccionar cuando le están sacando propiedades y comercios que son el trabajo de una vida, a veces del esfuerzo de varias generaciones.

Me cuentan parientes y conocidos, votantes de Macri, que, este año no, que, este año, gente de clase media, de muy buena posición, que habitualmente vacacionaban en europa y el caribe, este año van disfrutar de las playas de arena sucia y gruesa y el mar helado de Mar del Plata. Y son gente que siempre tuvo la vaca atada, parece que se les desató.

La pregunta del millón es si lo van a volver a votar, es probable que sí, tienen un discurso sicótico, por algo uno no se junta con esa gente. No es cierto que tengan la “cabeza tomada” o sean víctimas de la propaganda y esas explicaciones. Votan por la derecha porque tienen empleados, no les quieren pagar y no quieren que las diferencias de clase disminuyan.

Antes de perder los privilegios no solamente prefieren votar al payaso maldito, prefieren hacerse matar.

El problema que tienen es que son pocos y que la influencia que tenían sobre el resto de la clase media se debilita día a día. En mi opinión eso se refleja en la división de la derecha.

Hay otro problema más, no sabemos, la información es un bien cada vez más escaso, cuanta gente ya dejó de pagar los servicios, sobre todo la luz, es relativamente fácil engancharse, pero también se puede hacer con el gas, tirándole unos mangos a vecinos, muchos de ellos matriculados, que laburaban de gasistas, las cuentas del ABL han crecido muchísimo, pronto vamos a quedar el 20-30 % de las familias pagándolo.

No son fenómenos aislados, reflejan la situación del país, en el 2019 hay más de 50 mil millones de dólares de vencimientos, no importa cuánto ajusten, esa guita no está, el fondo monetario tendrá que seguir aportando, va a exigir leyes contra los jubilados y la flexibilización laboral. Todo eso está basado en una teoría monetarista que no funciona.

Vamos a ver quiénes son los fundamentalistas de Pichetto que se incineran votando eso.

Pienso que va a haber una corrida seguida de default en marzo.

A Massita ya se le fueron varios, Felipe, el hijo de Moyano y figuras menores, eso no hace más que reforzar el perfil derechista, en mi opinión, y cada vez más, Massita se está llevando votos de Macri.

Incluso están surgiendo otros candidatos, veremos qué pasa con ellos, que le quitan votos por derecha, al menos estos candidatos, el ridículo de Olmedo o el ala nazi del judaísmo de Espert, están midiendo. Es probable que terminen siendo convencidos, probablemente con guita y cargos políticos, para no presentarse, salvo la debacle final.

Para contrarrestar la información que le gente tiene en la vida real quedan varias alternativas:

  • Las leyes para meter nenes presos.
  • Esa mierda para electrocutar a los perejiles.
  • La conspiración kurdo-mapuche-venezolana.

También están todo el tiempo buscando alternativas para hacer fraude, la computadora no sé cuánto, el voto electrónico y papelones por el estilo.

Si la dictadura tiene tanto poder como para imponerse con un lindo fraude o para dominar a las mentes débiles con un informe recontra-hiper chequeado de Larrata y hacerse votar porque mandaron en cana a nenes de 8 años, pueden usar canas disfrazados de Papá Noel para eso, entonces estamos cagados, no hay de qué preocuparse, un problema que no tiene solución no es un problema.

Hay cosas a las que uno les ve la solución.

Por ejemplo, los que me generan dudas son esos, presuntamente peronistas, que quieren “unas PASO amplias” o movidas por el estilo.

Me parece razonable en las provincias, está bueno que haya movilización y que contemos cuantos son cada uno.

Pero no me entra en la cabeza qué sentido podría tener armar una interna donde Cristina gana 6 o 7 a uno. Puede darse una campaña en la que jueguen sucio, hay muchas maneras de complicar una interna desde afuera, y termine todo en un escándalo que perjudique al candidato lógico, mejor dicho, a la única candidata.

Para colmo es difícil entender que tiene para ganar un muñeco, Felipe por decir algún nombre, que consigue el 10% en una interna. Además que es lo que se supone que querría decir una candidatura peronistoide enfrentándose a Cristina en unas PASO ¿Qué se sacrifican para que se vaya Macri? Eso podría ser coherente y hasta loable si se hubieran opuesto a los macristas en la CGT, en las provincias y en el parlamento.

Es cierto que aportaría legitimidad, ustedes saben, “todos los que quisieron presentarse lo hicieron” y cosas por el estilo. Pero el peronismo va a necesitar gastar guita y poner a la gente a militar en una interna, solamente para conseguir esa buena imagen que, de cualquier manera, los medios van a presentar como una farsa.

Hay mucha gente que piensa, todavía, que Cristina no va a presentarse, en ese sentido, la movida es buena, no hace falta empezar la campaña tan rápido, por otra parte mucha gente de nuestro pueblo está preocupada por ella, es decir por Cristina como persona. La doctora, como le dice el turco Asis, debería estar en su casa con sus nietos y estar en el bronce. Bueno, el país no da para eso, tal vez, y además no han aparecido líderes del campo popular con la capacidad y el prestigio, es así y es absurdo pensar que, no sé, Kicilof o Agustin Rossi, puedan reemplazarla.

De adivino no tengo nada, nunca creí que la dictadura de Macri llegaría hasta el 2019, sigo pensando que van a renunciar y que van a venir elecciones anticipadas, sobre todo si empieza la corrida en marzo.

domingo, 6 de enero de 2019

Triunfa la democracia: Canadá y el ministerio de colonias de Latinoamérica le eligen presidente a Venezuela.

No vayan a creer, Canadá es un gobierno progre, acepta refugiados, da derechos a los hermanos gay, está por el combate al cambio climático, está por el aborto legal y por los derechos de la mujer, incluso hasta está por ponerle límites al capitalismo y por el estado de bienestar.

Siempre y cuando sea en su propia casa y en los países de gente como uno.

Para los negritos, en particular los que son más o menos ariscos y quieren, esos desfachatados, los mismos derechos que los canadienses hay palo y plomo. Estoy seguro que cuando nos maten, sobre todo nos maten de hambre aunque sin unos cuantos bombardeos no sería divertido, Canadá va a crear unas sucursales tropicales de Canadá con barrios de lujo y libertad para todos, los que queden, que no van a ser muchos, recuerden lo que dicen los testigos de jehová: se van a salvar 4 gatos locos, que le caen bien a dios. Y dios es canadiense.

Uno de mis placeres sadomasoquistas es leer The Guardian, ya el nombre indica que, aparte de ser una mierda primermundista, son buchones. The Guardian tiene 3 materias que aparecen todos los días: El Brexit, por cierto como me preocupa el Brexit, no me deja dormir de noche, Trump, que malo que es Trump, odia a los negros, a los gay, a los musulmanes y a los mexicanos, tampoco duermo de noche por miedo a este payaso que tenía un reality en la tele, competía con gran hermano. Y por último, no pasa día donde no se expongan las crueldades de la dictadura de Maduro.

Esto no es en serio, no es una pregunta retórica, es más bien un chiste ¿A ustedes les parece que Colombia, de todos los países posibles, le puede dar “recomendaciones” de derechos humanos a alguien? ¿Cuánta gente matan por día en Colombia? A mí una cuenta conservadora me daba 30 mil por año. En Colombia matan 6 docenas por día.

Entiendo que, en toda su infinita desvergüenza, los ricos y poderosos se rían de nosotros pero ¿necesitan caer en semejante ridiculez?

A ustedes les parece que el Perú puede darle lecciones a alguien sobre el hambre y la escasez. En la argentina la estamos pasando mal, la vamos a pasar peor, aun así vayan y espíen a los peruanos recién llegados, vienen hechos mierda, desnutridos, corridos por el hambre y la opresión.

Hace un tiempo atrás, en los comienzos de la dictadura de Macri, les decía que el modelo para la Argentina era Perú, donde votaban un tipo distinto de un partido inventado en “elecciones libres” y que resultaba ser el mismo tipo, me da pena Vargas Llosa, tantos payasos ¿Por qué no él?

El nivel de desigualdad de Chile es similar a los de los países africanos, digamos que en la copa América de pobreza y opresión Chile juega la final.

Guatemala siempre está en los diarios y cuando no es por algún golpecito de estado, es por una masacre, de pueblos originarios, de un colegio de chicas, de quien sea.

De Costa Rica se puede decir que no existe, es un Puerto Rico con menos derechos, un “estado asociado” más pobre y con menos resistencia.

Guyana ¿Alguien sabe qué carajo hay en Guyana? Antes eran países bananeros, ahora creo que ya no quedan ni las bananas.

Panamá, la economía de Panamá son las cuentas de Macri.

Son como el Paraguay, tienen una bandera, un himno y unos tipos que se hacen votar, pronto van a llegar al nivel óptimo de la democracia Rumana, donde vota menos del 30 % de la gente.

Los rumanos piden limosna en los países ricos del norte de Europa, los paraguayos viven en la Argentina.

Somos todos felices.

Esos países le van a dar una lección de democracia y derechos humanos a los venezolanos.

Cuando la elección no va como a ellos les gusta te hacen un golpe de estado, los históricos que ya conocemos y los nuevos que son mucho más bonitos, el golpe de estado de Brasil, por ejemplo, donde derrocaron a la presidente con una votación parlamentaria, hicieron mierda el país, el PBI de Brasil se redujo en 8 %, seguro que más, esas cifras vienen de ellos, proscribieron al candidato de la oposición.

Los golpistas dan lecciones de democracia y los neoliberales dan lecciones de economía.

Las colonias unidas de américa latina nos conducen hacia un futuro promisorio donde los latinoamericanos, que somos la causa de todos los problemas, vamos a dejar de existir.