sábado, 24 de septiembre de 2016

Cuando hagan el monumento al cagón van a usar de modelo a Bonadio.

Una definición vulgar de un cagón es que es “alguien que teme cuando no hay demasiado peligro a la vista”. Cualquiera es un cagón si, cuando va a cruzar una calle, ve que se le viene un camión, un colectivo o algo de gran porte, encima. Pero nosotros, en nuestra pequeñez, pensamos que hace falta algo más, para ser un cagón, que hacerse en los lienzos cuando no hay excesiva justificación.

Un cagón, mis amigos, tiene que ser altanero, levantisco, casi un rebelde. Un cagón es atrevido con los pobres, con los nenes, con los débiles. Un cobarde que se muestra agrandado y amenazante con los que no pueden defenderse.

Un cagón es un ser pleno de mensajes simbólicos, amenaza con hacer algo y, después, cuando nota el más mínimo movimiento, la queja de un diputado que, vamos a ser sinceros, no es muy distinto de que me queje yo, UNICEF ¡Dios mío! ¿Quién le da bola a UNICEF? ¿Quiénes están en UNICEF? ¿Angelina Jollie? ¿Messi? ¿El finado Chavo del 8? Cualquier pavada, arruga, hace amenazas al aire y se retira con la marca de un zapato en el culo pero triunfante. Es de locos, de no creer, a Bonadio lo corrió con la parada, valga el doble sentido, Navarro. Navarro es el último keynesiano vivo, va en un canal de cable que, según IBOPE y no se quien, tiene 4 puntos de audiencia, como las novelas de mexicanos, más o menos.

No podes ser tan cagón, en serio, Bonadio, haceme caso, quema las putas cunas de una vez, no se puede ser tan mierdita, tan poca cosa.

El pobre se asustó de Sandra Russo y de los blogs. No puede ser, querido, que salgas en un blog y pienses que va a venir el ISIS, el comando Iraní-Venezolano-Esquimal que se cargó al pobre Nisman, que-se-yo-que.

No va a venir nadie.

Yo te cagaría bien a cachetazos pero no me da, necesitaría un equipo que me filme ¿De qué vale ponerte en ridículo si no se entera nadie? Necesitaría eludir a los centenares de monos de tu custodia y necesitaría saber una hora y un lugar exacto para encontrarte. Demasiado para un bloguero de 4ta que solamente cuenta con una computadora vieja y una conexión barata.

Es interesante también el recule porque muestra que el tipo miente, si las cunitas o lo que mierda sea es peligroso ¿Por qué no quemarlas? ¿Quiere que los bebes se maten?

Si se pagó sobreprecios, pongámosle ¿Dónde están los peritos que lo certifican? ¿Hay causa? ¿Quiénes son los imputados? Si el problema es el sobreprecio, pongámosle, ¿No se debería licitar de nuevo? ¿Por qué cerrar el programa?

Refugiarse detrás de supuestos peritos, por cierto que unos flores de boludos que dijeron que si los bebés pesaban más de 9 kilos ¡9 kilos! ¡Qué haces, como te va, Pichón de Mamut! La cuna se podía hacer mierda y refugiarse detrás de una causa por sobreprecios inexistente es bien de cagones, categoría esta que no solo incluye al benemérito juez de la nación sino a una runfla de políticos tramposos, mentirosos y archicagones.

Además del papelón el cagazo no cambia nada, miles de pibitos mueren todos los años por no tener las cunitas pero nada de eso parece tener importancia. Joder a la gente es lo único que vale.

Como dijo el genial escritor de ciencia ficción yanqui don Kurt Vonnegut: “Un kilo de mierda en una bolsa de medio kilo”.


No me vengan ahora con que no les gustan los tatuajes.

martes, 20 de septiembre de 2016

Les quemamos las cunas a los KK’s ahora si que LTA.

Ya se que es moderno no conmoverse por nada pero hay cosas que, a un gentleman chapado a la antigua, todavía nos ponen los pelos de punta. A ver, meterse con bebés tiene algo de siniestro. Es maligno, horrendo, nauseabundo. Los bebés no tienen la culpa de un carajo. Incluso los peores terroristas modernos, bombardean ciudades pero no salen a joder directamente a los bebés.

Pero estos putitos les tienen bronca a los pobres, en particular, odian a los nenes pobres. Los nenes pobres no pueden ser acusados de vagos, ni de estúpidos, ni de haberse conformado con poco, ni de ser ignorantes, los bebés ni siquiera son peronistas. Están particularmente indefensos. Un lugar donde joden a los nenes chicos es realmente un infierno.

El lema del capitalismo jodón moderno es que, antes de golpear, tenes que mentir. Por eso aparecieron supuestos informes de que una cunita, una frazada y una mamadera eran perjudiciales.

Para eso existen 2 posibilidades, a los presuntos expertos les pagan unos pesitos y dicen cualquier cosa o los muy putitos de los chupatintas leguleyos tergiversaron los informes. En cualquiera de los 2 casos es una infamia.

A los mejor las cunitas y las frazadas son perjudiciales si te las metés por el culo.

La revolución de la alegría tenía que proteger a los bebés. Por supuesto, el colchoncito y la crema para las paspaduras eran radiactivos ¡Venían con cianuro! ¡Aportan al calentamiento global!

Algunos tipos deberían pasarla mal, habría que darles un susto, pero no se puede, las instituciones democráticas, que tanto, y tan al pedo, nos costó conseguir le dan poder a tipos a los que habría que meterles objetos contundentes donde no les da el sol. Pero no, lo único que nos queda es burlarnos. El plan Qunita, esa tentativa espantosa de darle un chupete a los niños pobres, será reemplazado por el plan “Lagarcha” que le suministrara sorongos de plástico a las familias, a los niños Aramburen, paridos por el orto. Todo es posible.

En lugar del nefasto plan de clientelismo populista se instaurará un plan para que “los más capaces”, los Aramburen, sean sodomizados por una manada de elefantes. El sacrificio tiene que tener un premio, y el premio un sacrificio.

Quemar las cunas de los bebés pobres va a traer muchas inversiones.

Además va a traer la, justificada, algarabía de los trolles de los call center: “Te quemamos las cunas y las frazaditas… ¡LTA Kaka’s!”.

Con la plata que se va a ahorrar eliminado el plan Qunita se va a construir una autopista que va a pasar justo por el medio del ojete del juez pistolero, así vale la pena.

El plan Qunita cuesta monedas, sale más barato que poner esos cárteles con supuestas reformas en las que nadie cree, si tuvieran 2 dedos de frente lo hubieran continuado ¿tan putitos son que ni una frazada a un bebé le pueden dar?

Pero ¡ojito, ojete! La guerra también va contra la clase media, junto con la cunita te van a quemar tu 0 km y tus vacaciones.

Podrían haber sido mínimamente vivos, repartir lo que quedaba y dar de baja el plan sin hacer ruido, hay muchas cosas terribles de las que preocuparse, nadie se hubiera dado cuenta.

Pero no, había que esconder las cunas, con los colchones y quemarlos. Supongo que para aleccionar a los peronistas, que no son ningunos revolucionarios, ni siquiera son zurdos pero tienen un mínimo de decoro y compasión. Lo que habría que hacer es juntarse, ir a buscar las cunitas y repartirlas, llevárselas a los bebés de los hospitales y a los chiquitos de la villa.

Al juez pistolero habría que tenderle una emboscada, engancharlo en algún lado, pegarle una cachetada estilo los tres chiflados y filmarlo.

Meterle un tortazo de crema en la jeta.

¿Ustedes creen que no existe una clase media resentida que disfruta de la quema de las frazadas de un bebé? Los envidio, a mí esa imagen no me deja dormir de noche.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Cuándo se van?

Hablábamos anteriormente del secreto, del ocultamiento y de la tergiversación de la información durante el mandato del Payaso. Por ejemplo no sabemos con exactitud a cuanto llega el endeudamiento, se habla de más de 30 mil millones de dólares en menos de 9 meses, no sabemos cuanto va a sumar la nueva deuda el año que viene, de hecho no sabemos a cuanto va a llegar para fin de año. Por ejemplo Delarua durante 2 años no agregó tanta deuda como el Payaso en 9 meses y se supone que, el chupete, asumió en una crisis terminal. Tampoco sabemos, cualquier perejil que alguna vez compró un televisor a crédito sabe que es fundamental, de que intereses estamos hablando, por ejemplo chupete se endeudó casi exclusivamente con organismos internacionales con una tasa del 7% anual. No sabemos, tome nota algún leguleyo porque habría que ir a juicio por esto, a cuanto llegan los pagos de la nueva deuda, chupete, en el 2001, tenía que pagar unos 14 mil millones, 3 mil de las provincias y 11 mil del estado nacional. Chupete no pudo pagar esa cifra, creo, no soy ni historiador ni economista, que una semana antes de irse o antes, ya estábamos en default, cesación de pagos, moratoria, como quieran llamarle. Las medidas de ajuste del fondo monetario, quitas de jubilaciones y a empleados públicos, reducciones de presupuesto salvajes, déficit cero, flexibilización laboral y lo que sea, eran para pagar deuda. Igual no alcanzó. De cualquier manera la nueva deuda no tiene ni a palos una tasa del 7 % que, perdón por la insistencia, tampoco se pudo pagar. Además chupete contaba con un déficit razonable y el primer mundo en época de vacas gordas. El déficit del Payaso anda por el 10 % del PBI que es poco menos que inmanejable, tampoco sabemos de cuanto va a ser el año que viene y… ¡tampoco este año! Para darles una idea 10 % de déficit es lo que tienen países que están en guerra como Irak, Eritrea o Egipto. Cuando más déficit tengas más te va a costar pagar. Y todos los países están achicando sus gastos y sus importaciones, bueno, no todos, nosotros, al parecer, no.

Tampoco esta claro cuales son las posibilidades paras futuras, y temidas, reestructuraciones, y ojo con eso porque los “pedidos” del fondo monetario para aprobar esas “reestructuraciones” hicieron estragos, es probable que sin las exigencias del fondo Delarua hubiese podido terminar su mandato.

Tu capacidad de pago, obviamente, determina si la deuda te mata o si seguís tranquilo, la capacidad de pago depende del PBI, lo que producís, si tu PBI es grande, como el de los alemanes o los yanquis, no importa mucho cuanto te endeudes, de hecho los yanquis emiten los dólares que necesitan y se olvidan del asunto. El PBI de nuestro país, son proyecciones serias pero todavía no ocurrió, se va a reducir en un 5 % lo que, también en este caso es como en un país en guerra.

Una cosa es segura, la recaudación se achica todavía más rápido de lo que se reduce el PBI.

Como a la gilada la tienen entretenida con la corrusión, usamos el sintagma del Momo Venegas, vamos a ir para ese lado, porque, con la excepción de los pagos a los buitres, inútiles y gravosos desde donde se los mire, no sabemos en que inversiones concretas se gastaron esos 17-18 mil millones de dólares de nueva deuda agregada al pago de Paul Singer y sus secuaces. Si hay nuevas fábricas, nuevas obras de infraestructura o lo que sea por estilo, es muy raro que no nos hayamos enterado, es más, sería completamente ridículo debido al monopolio informativo del oficialismo. Por el contrario, de emprendimientos e inversiones públicas hemos visto poco, en general se asiste a repeticiones de obras inauguradas por el gobierno anterior. Lo que si se ha multiplicado, sin que a nadie se le mueva un pelo, es la fuga de divisas que está alcanzando sumas alucinantes.

Paradójicamente sería mejor que hasta el último centavo se hubiese fugado puesto que la fuga siempre se puede frenar o atenuar pero lo que pasa es peor, está claro que se esta tomando deuda para pagar gastos corrientes, como ya hizo, el mismo clan payasesco en la ciudad de Buenos Aires.

No sabemos cual es el plazo de gracia del endeudamiento, si hay que empezar a pagar en unos años, el año que viene o ahora mismo. Lo que, también, es esencial, ya saben, si tu plazo de pago es más largo, pagas más guita pero el pago no te ahorca. Salvo que empieces a pedir prestado, cada vez más, para pagar.

Si la nueva deuda es de 40 mil millones. Si el pago es con un 10 % de interés, sin años de gracia y con un plazo a 5 años, tenes que pagar 10 mil millones de dólares anuales, más la deuda de antes, con déficit creciente, depresión, 5 % de caída del PIB no es recesión, y crisis mundial…

Veremos dijo un ciego y se tragó un alambrado.

¿Cuándo se van? Cuando la deuda a corto plazo sea impagable y el fondo monetario se niegue a refinanciar porque la refinanciación también es impagable.

Ustedes dirán que no es tan difícil, basta con recordar un poco, saber lo que va a pasar y que cualquiera puede tomar medidas para evitar el desenlace, puede ser, en ese caso la información sobre el nivel de endeudamiento, los intereses, los plazos y, el número exacto, cuanto hay que pagar el año que viene y, ya que estamos, el otro, serían de público, claro y accesible conocimiento. Pero no lo son.


Aparentemente el Plan Qunita o como mierda se llame, para darles unas mantas, una mamadera y unos pañales a los bebés de los pobres era un desastre, por eso el gobierno payasesco va a reemplazar el plan nefasto con el maravilloso plan “minga”.


Se reunen, en este momento, mil empresarios millonarios de empresas fundidas para seguir cazando pokemones, si les va bien a ellos nos va bien a todos, en particular a los pokemones, claro.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Los viejos fascistas eran fascistas al natural, ahora los nazis se ayudan con la droga.

La runfla milico-fascistoide ha existido desde siempre. Pero los viejos, viejos fascistas tenían cierta conducta, cierta coherencia, nadie se imagina a Videla o a Ongania de partuza dándole a la pastenaca o, simplemente, al nariguetazo.

Los sirvientes civiles de las dictaduras se daban ínfulas de una educación superior, recuerdo a Mariano Grondona, un mediocre que nunca se recibió, afirmando que era “profesor” de la UCA, de la cuca o algo por el estilo, y de una moral superior, Grondona era un señor que no se garchaba a sus secretarias, golpes de estado con miles de muertos si, un pelpa…jamás.

El tío Bernie, Neudstadt, era un personaje simpático, oscuro funcionario ¡Peronista!, periodista de charla, los desafió a que busquen algo escrito por Bernie que puedan terminar de leer, y más bien loquito, hay fotos espeluznantes que lo muestran acompañado de un gato de categoría, con el culo ¡el de Bernie! al aire en Miami o algún otro lugar así. Pero de la frula o los taxi boys, ni ahí.

Morales Solá es abiertamente puto, no Gay esos son liberales, pero es solamente algo que uno deduce de su aspecto, nadie se lo imagina dándosela, ir a los campos de exterminio y ver torturar gente si, es la llamada del deber pero, pasta los domingos, nunca.

Los viejos fascistas estaban gobernados por curas putitos pedófilos que les endilgaban un mensaje moralista, me acuerdo ese tarado siniestro que censuraba las películas, uno tiene la idea de que se mataban en orgías pero siempre seriecitos, siempre de canuto.

Pero ahora tenemos a Bodelli, tiene los ojitos muy abiertos Bodelli, tenes un problema Bodelli, mira que tenes que estar presentable cuando vuelva la misión del fondo monetario.

El primer milico abiertamente dado a la pala, no la de cavar justamente, era Galtieri, Galtieri siempre fue pionero, parte de sus hazañas, al menos, piensen en un tipo que le declara la guerra a los yanquis, que se asusta y entrega a su propio ejército, deberían ser revisadas como si fueran records conseguidos por medio del doping.

Acá llegamos a la parte de la duda filosófica, nos queda la duda si los asesinos, los genocidas, los vende patria son peores cuando se falopean y tienen conductas decadentes o cuando son unos señores de bien, como los de antes.

La llegada de Galtieri marca el comienzo de la etapa “liberal” del milicaje y sus amanuenses, entre estos podemos señalar a Fernandez Barrios o lo que sea por el estilo, famosa comunicadora castrense, siempre metida en conexiones dudosas que estuvo años fuera de foco por “problemas” de drogas, aunque problemas nunca tuvo porque siempre consiguió, como decía Keith Richards. Lo que posibilitó el retorno triunfal del lado jodón de la dictadura ha sido el imparable ascenso de Larrata. Es decir, si bien no podemos adscribirle al rey Jorge el atributo de “primer snifeador” del reino, si lo podemos poner como la vanguardia de “derecha dura” o, si así lo prefieren, la “derecha blanca” ¿Por qué no?

Algún ingenuo se debe sentir tentado de denunciar al gran Jorge, a la gran Larrata, es inútil mis amigos, ninguna naricita blanca por ese lado, Larrata se ha pasado al bando de Collor de Melo, aquel mítico líder brasileiro que desarrolló, que verbo ese, el supositorio de merca, que este si que es un invento revolucionario y no joda. El otro día veíamos imágenes de cómo el largo brazo de la ley escarmentaba, apaleaba y humillaba a un inadaptado que tenía cara de sospechoso, es decir era joven y negrito, es una suerte que la ley este donde debe estar, vigilando a los pendejos que se queman un fasito y los millonarios esnifeadores con lazos con el narcotráfico anden por la vida felices y difundiendo propaganda fascista. Que linda que es la vida.

A uno de los que vemos con la naricita con harina, después de amasar, es a TNbaum, desde acá le queremos avisar que la camer le termina obstruyendo el conducto y después la voz le sale como le sale, pero a quien le importa, a los que escuchan eso les da lo mismo, al parecer se les contagió el efecto de la frula y sin haberla esnifeado.

Revisen, si se atreven, al panel de Intratables, ya se que hay que ser un nazi perdido para bancarse todo ese pluralismo, hay una colección de narices frías ahí que te la debo. Si te dejaran pasar la aspiradora por el estudio cuando los tipos se van, te aseguro que te haces millonario.

La papota hace estragos, las narices hinchadas, los párpados caídos, cierto mareo, cierta verborrea, los gritos, a veces parece que se quedan sin combustible, desaparecen un rato y vuelven, más duros que nunca.

Pero peor es la gente normal que brinda con sidra a fin de año y que deja que le maneje el coco una banda de enfermos drogones que deberían estar en el loquero.

Creo que el auge de la merca entre los comunicadores del régimen tiene relación, más o menos directa, con las dimensiones de las mentiras que tienen que endilgarle a la gilada.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Una nueva enfermedad corroe el balero de la Clase Media: el demócrato-legalismo a muerte. Cuidado, si se van los que te Jedi, se acaba el mundo!

Debo reconocer que ha habido, al menos en los pequeños círculos en lo que uno se mueve, un cambio respecto a hace unos meses atrás. Al principio había cierto estupor, incluso rabia contra los peronistas, a los que puteamos pero terminamos votando, y contra la Shegua y sus acólitos, que no eran lo bastante peronistas (?), que no eran lo bastante progresistas, que no eran como Evo Morales, como Fidel Castro, como Francois Mitterand o como el agente de CIPOL. Ahora las cosas empezaron a acomodarse, ahora, que ya no están y solo dios sabe si vamos a vivir suficiente para ver El Regreso, ahora, los peronistas en general y el gobierno de la Señora Cristina Fernández de Kirchner, fueron lo mejor en los últimos 60 años y más también. Por ejemplo, que un jubilado de la mínima sin aportes cobrara 500 dólares con un nivel de precios 30% inferior al de los europeos, era una especie de milagro utópico, se lo vamos a contar a nuestros nietos y no nos van a creer.

Uno diría, bueno, ya está, tomaron conciencia. En parte si pero, estamos hablando de la clase media, lo bastante formada y pícara para no creerle a los fantoches de Clarín, no del todo.

¿Por qué? ¿Cuál es el problema ahora? Ahora resulta que “interrumpir” el mandato presidencial sería “terrible”. Porque, sacar a la mierda a estos hijos de puta que nos están jodiendo la vida, sería bueno, para nosotros, en este momento, pero el Clase Media, debido a habérsela pasado sentado arreglando al mundo en los cafés toda su vida, tiene una clara percepción del porvenir, del club de fútbol el Porvenir que queda en Lanús, y ha descubierto que si estos putitos se tienen que subir al baticóptero, eso va a ser espantoso para las generaciones futuras ¡Va a ser como el Brexit! ¡Ay qué miedo!

Si vamos a la plaza de mayo, una buena banda, y sacamos a las sanguijuelas de Shell y del FMI de una patada en el culo, eso va a ser una catástrofe para la democracia. Prat el Gay nos demandará, la Sra. Stolbizer abrirá sus ojos, la Marsopa Naranja volverá a su maldito siquiátrico para empezar una nueva recorrida por TN cuando la larguen. No se que cosas terribles van a pasar pero, con un mínimo de sentido común, que gobierne, durante unos días, cualquiera que este en el senado, Pichetto, por ejemplo que parece estar de acuerdo con todos y a favor de todos y llamar a una nueva elección y volver a votar todo, todo (no veo porque se va a ir a la mierda el Payaso y no el resto de la trouppe) es muy simple. Y muy democrático.

Yo se que empezar a proponer eso es muy controversial para políticos establecidos, porque te agarra Clarín, Nelson Castro, Larrata y el Hombre Rata y te corren con acusaciones, y después viene la Justicia con mayúscula y te abren una causa por incitación a la violencia, lenguaje descomedido y exhibiciones obscenas y te hacen cagar, si no me creen vean a Boudou, el tipo que nos devolvió las jubilaciones y que se tuvo que ir a su casa, perseguido por el juicio que jamás comienza.

Por eio, io os propongo, hijitus mius, vaiamos a la plaza, ievemos torta y boteias de tinti-io y basta de esta mierda de una vez, a la democracia no le va a pasar nada, en cambio si esto sigue mucho así, vos, cosita de Clase Media, que todavía tenés autitos, casas y bienes que perder, te vas a joder y la democracia también va terminar yéndose por el retrete, porque vamos a terminar votando con represión, proscripciones, organizaciones prohibidas y dirigentes en cana ¿O en serio pensas que Milagro Sala esta en cana por un cheque o por una boludez así?