sábado, 16 de septiembre de 2023

El Payaso Nazi y sus cómplices más o menos involuntarios.

Últimamente todo trata sobre el Payaso Nazi, no importa quién sea o en donde este, todos tenemos alguna teoría.

El payaso nazi tiene razón, va a dolarizar sin dólares y va a ser un éxito como en el Ecuador o la isla Bananuda ¿Por qué no?

Es difícil que el payaso nazi pierda, por un lado el gobierno peronista está desdibujado… ¿o está dibujado?

El problema es que el peronismo apuesta a las leyes y a las instituciones contra un enemigo que se caga en la legalidad.

A esta altura reconozco que me hace reír, imagínense si en las década del 70 el peronismo se hubiera propuesto hacerle caso a los tribunales o a algún parlamento bufo, todavía nos estaría gobernando, no sé, el nieto de Ongania.

Recordemos que el préstamo del FMI fue tomado sin el parlamento y sin aprobación de los organismos de control.

Del mismo modo y para evitar lo que estamos viviendo ahora cuando el payaso, el payaso anterior, anunció el préstamo del FMI había que salir a la calle, armar el mayor quilombo posible y hacerse meter preso. Pero no, porque las elecciones, el parlamento democrático y la corte suprema con fritas iban a solucionar el problema.

Bueno, por lo menos el payaso nazi ya está anunciando que van a proceder igual con el parlamento puenteado por un misterioso “plebiscito” que, como se están imaginando, no figura en la constitución y que, si figurase, tampoco se celebraría.

No importa qué clase de leyes nos va a traer el payaso nazi, básicamente lo mismo que el payaso depuesto, un ajuste de la gran puta, insostenible y más endeudamiento, esto último es posible a través de la pérdida de soberanía.

Es posible, no tengo el poder de adivinar el futuro, que los mismos, el peronismo en general, van a proponer alguna clase de queja, un acto tal vez, tal vez no, y a decirnos que: “con lo mal que está el país en el 25 arrasamos, metemos 700 diputados y ahí van a ver” o a lo mejor nos van a pedir esperar hasta el año 27 donde el nieto de Cristina va a ser candidato ¡bien ahí pibe!

Y uno sospecha que hacen falta dirigentes, líderes, militantes un poquito más transgresores.

Porque si permitimos que planes locos de ajuste se ejecuten va a morir un montón de gente, un ajuste del 0.1 del presupuesto de salud va a matar más gente que el SIDA y que la guerra de Ucrania.

Pero lo bueno de estos crímenes de conquista que se cometen contra el 3er mundo es que ni siquiera son estadísticas, entre otras cosas porque no las hay.

Los medios que no informan o que, directamente, mienten matan a la gente.

En este momento la libertad de expresión implica una licencia para mentir y hacer propaganda que oscila entre lo autodestructivo y lo lisa y llanamente nazi. Impuesto a través del poder económico.

Hay mucha gente, representada por los movimientos piqueteros y sociales varios, que está más o menos en el límite, si les achican el subsidio o la AUH o el plan un poco, es suficiente para que empiecen a pasar hambre o para que se enfermen.

Desde cierto punto de vista es distinto, si hay hambre va a haber una reacción, en cambio sí se remiten a morirse todo va a seguir normal.

Los progres van a seguir quedando como progres, puede que con el prestigio de “yo te lo dije” pero ¿es tan así? Dejar pasar el joderle la vida a, habría que ver, 40 millones de argentinos sin haber hecho nada, excepto preparar una hipotética campaña para años futuros, se parece bastante a la complicidad.

Por ahí, uno adivina, hay tipos que o ya son o quieren llegar a ser, dirigentes ¿van a permanecer en animación suspendida? ¿desensillar hasta que aclare?

Hay gente de la política de la cual uno no espera nada, pienso en los muchachos troskistas, van a piantar votos que probablemente terminen yendo a Massita, aunque habría que ver si el payaso nazi no gana en 1era vuelta.

Si me preguntan a mí, vengo del supermercado, ojito, ojete, con estos precios no es improbable que el payaso nazi arrase con todo.

No sea cosa que la jodita de los troskos con sus inútiles y eternos 3 diputados no le termine sirviendo al payasito nazi para ganar.

Los chicos troskos mantuvieron un silencio bastante parecido a la complicidad cuando gobernó el payaso depuesto. Ahí hasta yo puedo adivinarles el futuro, lean mis labios: va a volver a pasar.

Me preguntan que tenían que hacer, tenían que hacer quilombo, darse piñas en el parlamento, encadenarse a la casa rosada, putearse con los macristas, salir a la calle y hacerse cagar bien a palos.

Después de todo ¿por qué un tipo llegaría a dirigente sin que le pase nada? ¿por qué llegaría a dirigente un señor/señora sin comerse palos y la cárcel?

De un dirigente al que nunca le pasó nada no puede esperarse nada ¿o estoy equivocado?

El ajuste va a ir subiendo hacia sectores menos vulnerables, supongo que los clase media van a poder defenderse pero eso también varía, los que estén un poco más arriba, tal vez gente con mejor formación o, más crudamente, más joven y con mejor salud va a salir más o menos indemne pero grandes sectores van a caer.

El payaso depuesto gobernó con recesión, tuvo caída del PBI en 3 de los 4 años que duró, es eso mismo de nuevo. Pero peor.

Puede pasar que el yosapa nazi termine con el culo roto pero eso va a pasar después de dejar hecho mierda medio país y eso con cálculos más o menos optimistas.

No vaya a ser que, después de un escenario dantesco, vuelva el peronismo y resulte que Vaca Muerta y el becerro muerto y fuentes de riqueza tremendas le pertenezcan a los tribunales de Nueva York y “nada se pueda hacer excepto seguir pagando”.

Me preguntan, bueno que pasa si Massita logra ganar la elección a pesar de todo, lo 1ero es ir a Lujan y declararse esclavos de la Santísima Virgen, 2do resolver el tema de la deuda arreglando con los chinos y metiéndoles un palo en culo a los exportadores, 3ero imponer un control de precios de verdad metiéndoles un ídem a las empresas grande de alimentos y 4to meterles un impuesto que alejé a la clase media de Cancún por un par de generaciones.

Si no hay cambios un poquitin más de fondo dentro de 4 años vamos a tener una nueva Pato Montonera y un nuevo Payaso Nazi.

viernes, 1 de septiembre de 2023

Dos sistemas de justicia uno para la gente como uno y otro para los negros, después piden “seguridad”.

Algo que me sorprende es la armonía que reina, nadie parece incómodo ni molesto, ni los medios progres ni los derechosos que están en la oposición.

Al contrario la gran discusión es como meter más policías y más vigilancias y dejar que los chiflados de siempre anden armados.

Qué lindo que es vivir en un país donde todos, toditos estamos de acuerdo.

Vivimos en una Sudáfrica blanca pero sin Nelson Mandela.

Los negros van en cana, así de simple, algunos, puede ser, andan en algo.

Pero para empezar los negros van presos por portación de rostro.

Mientras las cárceles están llenas de pibes que se fumaron un porro en una plaza o que ejecutan el misterioso delito de “narco menudeo”, reconozco que son muy hijos de puta para inventar esas frasecitas de mierda.

Las cárceles están repletas de pibes y pibas que fueron pescados, si pescados, con un ladrillo de mariguana.

El fumo me parece, a mí, una mierda pero los pibes van en cana por una plantita que crece en los jardines.

En los supermercados se acumulan, literalmente, decenas de bebidas dulzonas peores que la mariguana.

Todo lo que tiene que ver con la “guerra contra droga” es o bien una imbecilidad o bien es una herramienta para meter a los negros en cana.

Porque los tipos de clase media alta para arriba se cagan drogando y todos lo sabemos y usan a los pobretones de camellos o como carajo les digan a los infelices que hacen el delivery de la falopa.

Los narcos viven en el country y los allanamientos son en la villa miseria.

Después tenemos muchachas que van presas por defenderse de violadores y chiflados varios.

Y está la gente que Gerardo Morales manda en cana por oponerse a su mini dictadura fascista.

Van en cana en procesos que no parecen regirse por mínimos niveles de claridad y de derechos, hay gente que pasa años presa y nadie sabe bien porque. Muchas veces van en gayola pibes que se niegan a chorear para la cana.

Pregúntenle a L-gante o como se llame que fue preso durante semanas y nadie sabe bien porque mientras la Sra. Opíparo manejaba borracha, drogada, que se yo que, y se llevó puestos a dos pibes en moto y anda por ahí hablando de la inseguridad.

Inseguridad fue la cagada que se comieron los pibes de la moto.

Porque el apartheid también funciona para beneficiar al amo blanco.

Tipos criminales que están en transas raras, no sé, me viene a la mente el narco que hacía campaña junto con el nazi de Espert, tipos que son asesinos, tipos que son Vicentin, políticos que venden falopa y depredadores varios.

Hay un nivel que podríamos llamar “normal” del capitalismo donde el garca consigue abogados famosos con llegada a los medios pero lo que pasa en nuestro país excede largamente ese nivel de hijoputez.

Basta que pertenezcas a la “familia” judicial o que milites en el macrismo y salís impune de lo que sea.

Si andas en pedo y le pasas con el auto por encima a un pobre infeliz si sos uno de los blanquitos es probable que no te pase nada, habrá algún juicio pero terminas con una condena leve o mirando tele en tu casa.

Ante el poder del amo blanco la vida de la gente de color no vale una mierda.

Lo gracioso es que en esa situación la propaganda de ellos los tiene asustados ante la “ola” de asaltos y asesinatos.

Quieren leyes para que los nenes de 10 años vayan en cana.

¿Qué hay que hacer para combatir el delito? Dos cosas: aflojar con el capitalismo, con la guerrita anti droga y sacar a los jueces y fiscales de la “familia” a la mierda.


Por cierto ¿a nadie le llama la atención ese tipo que acuchillaron en una plaza? ¿no es raro que el barrio más garca de la ciudad cuente con un plaza oscura y sin vigilancia? Digo yo, la plaza esa oscura ¿no será así a propósito para la transa? Digo yo ¿eh?