lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Dónde estabas cuando el Turco Puto privatizó la empresa de electricidad?

En primer lugar me rehusó a escribir algo completamente coherente acerca de los cortes de luz y esas vainas. Empecemos por el principio, en principio, hace 500 años, nos vendieron un buzón, nos vendieron que acá se podía hacer una especie de Europa a la distancia. En Paris casi no hay veranos, chabón, la temperatura es como la de BA en primavera, cuando diseñaron esas moles de 20-30 o 50 pisos nunca pensaron en 30 días seguidos de 35 grados. Lean mis labios: “No se deben hacer rascacielos en climas tropicales con veranos super largos y calurosos”. No es que no se pueda, no se debe.

Multiplicá los departamentos y las piezas y los aires acondicionados y los microondas y los artefactos varios y tenes un apagón de la gran puta. Ya se que la televisión, cuando tenes luz para hacerla andar, te muestra las maravillas de Dubai, pero Dubai es un enclave donde viven unos jeques locos que son los imbéciles más ricos del mundo y, aun así, vamos a ver hasta cuando pueden hacer andar torres de cristal en el desierto.

En caballito hubo, hay, desde hace años una guerra de los vecinos contra las torres, las torres tienen, literalmente, cientos de miles de nuevos vecinos que hacen colapsar los servicios de agua y las cloacas (puaj!) y, ahí vamos, la electricidad. Los vecinos alegan que son zonas residenciales y que la ley prohíbe la construcción de edificios de más de 10 pisos, incluso menos pero los muchachos de Mauricio cambiaron la zonificación y te jodes.

Los que joden a los vecinos y les cagan las propiedades y les pisotean los derechos son los mismos que son paladines de la propiedad privada ¿No es genial?

¿Serán las torres lo que determinan si en tu barrio la luz se corta o no? No lo se pero… ¿Qué otra cosa iba a ser?

Les voy a contar más sobre Paris. No lo dice el diario Clarín pero Francia tiene más de 20 centrales nucleares, como algún boludo, que no se para que entran a este blog, me va a decir que no es cierto, consulten, pongan “centrales nucleares” Francia en el google y no muestren que son unos ignorantes. Los franceses le venden energía a los tanos y a los alemanes y son una potencia de verdad, bueno, les tengo una noticia, cuando hace mucho frío… hay cortes de luz! Si, chabón, en el primer mundo y con 58 reactores nucleares se les corta la luz como si estuvieran en Mataderos.

Lo que quiero decir es que la luz se corta siempre, porque no podes hacer un sistema a prueba del clima, no porque no se pueda sino porque sería demasiado caro. Por cierto que en Suecia también se corta la luz, es más yo trabajaba en una central eléctrica y nos pasamos una noche entera poniendo a andar unos equipos de gas y estaba todo el país a oscuras. ¡Todo el país!

He escuchado decir a los loquitos que no importa si distribuye la luz el estado o los privados sino que lo que importa es la eficiencia. He vivido demasiado, no puedo creer que todavía se repitan semejantes boludeces ¿Qué carajo es la eficiencia? ¿Qué te den luz a vos para que uses 15 aires y que los que no puedan pagar se jodan?

Lo que quiero decir es que si el estado se hace cargo de la distribución y vienen 15 días de 37 grados en diciembre la luz se va a cortar igual, aunque uno en el fondo piense que es inútil, tenemos el deber de ayudar a pensar y no meterle en la cabeza a la gente “mentiras al revés”, recuerden que se privatizó con la promesa de que no iba a haber más cortes y patrañas por el estilo.

Hecha esta salvedad es obvio que hay que pasar la distribución al estado, además volver a tener una empresa, dejarse de joder con tercerizar, con verdaderos empleados del estado que den la cara y respondan.

Y si te quieren poner una torre de 500 pisos, más un shopping de cemento gris, más un centro de recolección de residuos nucleares, rebelate chabón, es tu barrio, es tu casa, la casa que compraste laburando como un perro o que heredaste y en la que se sacrificaron un par de generaciones, es tu casa, no dejes que te hagan perder el tiempo haciendo chovinismo fascista barato con los bolivianos, los chinos o los judíos, ellos no son los que se van a llevar puesta tu casa y dejarte bajo la cloaca y sin luz.

Y vos, que vivís en un piso 20, entendé que el clima de BA es tropical y no va a cambiar, no lo va a cambiar superman, ni grinpis, ni el invernadero, siempre vamos a tener veranos con días y días de 35 grados y el día que el país vuelva a “la normalidad”, que es el gobierno de los Mauricios, Delaruas y Lilitas, vas a tener que pagar la luz “a precio de mercado” y no vas a poder. Vas a tener, en vez de YPF, petróleo importado a mil euros el barril. Y te van a cortar la luz igual. Múdate del piso 20, baja, chabón, baja. Vas a ver que no te pasa nada.

El futuro son viviendas a favor del clima, casas bajas con plantas que den sombra y con agua caliente y calefacción solar y autos eléctricos y cosas por el estilo.

Leo sobre los viejitos que van a quedar culo pa’arriba con el calor y los cortes de luz, bueno, los que viven en un piso 20 deberían mudarse y el estado debería encargarse de arreglar eso pero suena por completo utópico, no se como se puede hacer una movida así y me viene a la mente… si, otra vez, Francia, hace unos años tuvieron una ola de calor como las que hay en BA todos los años y los viejitos, Francia, mon petit, el centro del mundo, y los viejitos cayeron como moscas. Au revoir!

Quisiera mandar un abrazo desde el cuore para todos los chiflados que se aventuran a internarse en las aguas procelosas del bloguerismo desenfrenado. Feliz Año pa'todos. Y si esperan un balance del año, bueno, voy a ver si se me ocurre algo en enero, lo que si va, dentro de unos días, es otro mamotreto de la Revolución Rusa, no digan que no les avisé.

martes, 24 de diciembre de 2013

La Navidad Negra

Bebida

La bebida berreta es odiosa, no te coloca bien, te hace sudar, doler la cabeza y pasas la navidad sentado en el trono con diarrea.

Los pretextos para beber bebida berreta: Que es lo mismo, que un navarro es lo mismo que un “Uvita” de tetra, que un chivas es igual al whisky uruguayo y que un coñac francés es igual al alcohol de quemar.

Los tipos de clase media que están podridos en guita pero que te amarretean con la bebida.

Comida

El turrón duro, demasiado dulce, demasiado algo y, a veces, inexplicablemente importado.

El pan dulce artesanal, un mazacote seco bañado en una crema blanca sospechosa y con higos secos adentro.

El pan dulce casero todo quemado.

El mantecol que se olvidaron al sol, o dios sabrá que, caliente y chorreando aceite.

Los orejones.

El pollo relleno con almendras o cualquier otra debacle culinaria que la tía repite año a año.

El helado semi derretido porque se olvidaron de ponerlo en el frízer o algo por estilo.

La comida berreta, siempre hablando de clase media como le toca a uno, carne grasosa y venosa que te obliga a gastarte una caja de escarbadientes y que no tiene gusto a nada.

Personajes

Los tipos ancianos que inexplicablemente son puestos a ocuparse del helado y que se olvidan de ponerlo en el frízer.

Los tipos ancianos que no son sabios, ni filósofos, ni tienen sentido de humor.

Los muchachitos rana que hacen remo y solamente hablan de la mierda del remo. Que vayan a remar al riachuelo.

La novia del muchachito que está buenísima y que le recuerda a uno que uno es un anciano, aun siendo sabio, filósofo y con sentido de humor. Bueno esto último tal vez no.

El muchachón grandulón que a una edad en que los villeros ya son abuelos todavía anda detrás de papá y mamá.

El mismo muchacho grandulón de antes que vive con mamá y papá porque “está muy cómodo”.

El mismo de antes que está incómodo pero no se puede mudar porque el departamento que quiere tiene un alquiler de 5000 y él gana 2500 pesos.

El tío rana todo sonrisa que se compró un terrible auto importado y aportó, muy generoso, un salamín picado grueso para la cena.

Los saludos entusiasmados de la parentela al tío rana.

El hecho de que el tío rana crea que todos los que votamos a Cristina somos beneficiarios de la asignación universal y del plan trabajar.

El tío zurdo que habla y habla de la revolución y que en la década del 70 no tiró ni con cebita.

La tía loca que tiene 400 millones de amigos en el feisbuc que no existen.

El tío que fue a Europa, dio una vuelta alrededor de la torre Eiffel y cree que conoce.

El muchacho pelotudo que todavía está en esa de irse a España y que no se enteró de que la rata más chica ya es mayor de edad y juega en el Barcelona junto con Messi.

El tío pistola que se llena la boca hablando de Italia y que no se da cuenta de que allá sería albañil y ganaría 700 euros por mes.

El nene que estudia en una escuela de arte y la va de loquito.

Los tíos jóvenes que te ponen al bebé sobre la mesa y el bebé que tira un cacho de banana en el vino, una cosa dulce en el asado y que, al final, se caga y se mea en los pañales, justo al lado tuyo.

Los tíos que se emborrachan y se pelean sin que se entienda ni lo que dicen, ni el motivo pero que probablemente sea una angustia guardada durante 20-30 años.

Los que se despiden y vuelven a despedirse y se van 4 horas después.

Los nenes, con edad para tener novia, que empiezan con los petardos a las 3 de la tarde y tenes que darle falopa al pobre perro que se te enloquece.

Los parientes a los que ya, desde hace años, les cortaste el rostro pero que vuelven a pedir explicaciones sobre porque les cortaste el rostro o que actúan como si no hubiera pasado nada, lo que es peor.

Los boludos que no pueden estar sin el televisor y que te obligan a escuchar alguna de las innumerables películas yanquis con Papa Noel.

Las parejas mal avenidas que, contra toda razón, siguen unidos hasta la muerte sin que se sepa porque.

Los nenes de la computadora.

Los locos del telefonito que tienen 2 celulares, que mandan mensajitos y que hablan pavadas a mitad de la cena.

Los parientes pobres que tienen la misma mentalidad de mierda de los parientes ricos y que encima son pobres.

viernes, 20 de diciembre de 2013

30 años de democracia, 20 años de desgracia o se les escapó la tortuga (Ilia!).

El otro día daban un ciclo sobre los 30 años de democracia, mostraban como Lopez Rega había volado en pedazos el avión del gobernador de misiones. Lo que viene a ser que, ya antes de la dictadura los políticos en general estaban aterrorizados.

La verdad, pónganse a averiguar y traten de retrucarme si quieren, es que los peronistas se ocultaron detrás de los sindicatos, algunos estuvieron presos o exilados y que los radicales colaboraron dándole intendentes y funcionarios a la dictadura. No fue poca la clase media que se halló cómoda y que se dedicó a actividades parasitarias y al déme dos de Miami. Tampoco hay que cargar las tintas respecto al medio pelo, si te dan a elegir entre matarte junto con tu familia y apagar tu cerebro, es razonable elegir ser un muerto en vida. El problema, creo que aun no resuelto, es como se vuelve de eso.

Cuando volvió la actividad política fue después de la guerra de las Malvinas, los políticos prefirieron no jugársela y dejarles un año más el gobierno a los militares que siguieron fumándose el país, endeudándolo, matando opositores y jodiendo mientras radicales y peronistas jugaban a la interna y al discurso. Nada bueno podía salir de eso, ni con la mejor buena voluntad.

Lo trágico es que, en el momento, nadie puso el foco en la defección de los políticos. Prácticamente no hubo sector alguno que se salvara de la inundación de frases melosas sobre la democracia y los derechos reconquistados. Esa ola trajo a quien tenía que traer que era a Alfonsin. Tomen la CONADEP por ejemplo, desde el comienzo las madres de plaza de mayo rechazaron a esta "comisión de notables" y pedían una comisión bicameral, sin embargo quedó este grupo dudoso, muchos de ellos "arrepentidos" de su participación en la dictadura como una autoridad indiscutible en DDHH.

Se habla mucho de las limitaciones del gobierno de Alfonsin debido al gran poder que conservaba el partido militar y cosas por el estilo. La verdad de la milanesa es que si el partido militar era tan temible era debido a la negociación post Malvinas y que el poder de las ratas milicas no era en verdad tan impresionante. Es cierto que los radicales tenían en su seno a los colaboracionistas, que por cierto nunca fueron puestos en listas y denunciados. Pero, aparte de eso, piensen que el único medio importante que era, es, pro-milico era el diario "La Nazión", ni siquiera Clarín acompañaba demasiado, para empezar en los 80 Clarín no era el medio monolítico que es ahora, todavía tenía periodistas y que no tenían ni radios ni cable ni canales de TV. El peronismo de aquellos tiempos era progre, el me*mismo no existía y el propio M*em estaba enmascarado como progre. La UCD orillaba el 5% de los votos.

Alfonsin en el 84-85 podía llevar un millón de tipos a la plaza sin ningún problema ¡Alfonsin tenía los canales de televisión! Alfonsin podría haber decretado una moratoria unilateral y haber pactado una quita enorme como hicieron, 20 años después, los K. La coordinadora radical, sin ir más lejos, tenía más peso, más militancia y más votos que lo que podrían soñar los chicos de la Cámpora.

Volviendo al tema esencial de todo esto, Alfonsin se asustó cuando tuvo que renegociar la deuda, se dice que la situación mundial no era favorable, aunque lo dudo, en un mundo en el que todavía existía la URSS, donde no había UE y muchos países europeos conservaban gobiernos progres las condiciones para renegociar la deuda eran mucho más favorables que las del siglo XXI. Una vez que estas pagando nada más que los intereses y estos se comen el 10% o más de tu presupuesto, dejás de existir, estas a merced de los tiburones. Piensen que el 10% es 5 veces más de lo que se paga ahora y todavía estamos pagando mucho. Después de Grinspun el gobierno radical fue para atrás, primero se buscó seguir el ajuste perpetuo pero con consistencia técnica, hubo una especie de convertibilidad atenuada, el primer 1 a 1 fue con el Austral en el 85.

Para el 87 todo plan medianamente razonado desapareció, fueron dos años de pánico, uno se pregunta si no le hubiera resultado mejor al país, y al propio Alfonsin, renunciar y llamar a nuevas elecciones en el 87. La hiperinflación arruinó a la industria nacional, al comercio y a la clase media. Incluso la arruinó del bocho, la debacle y el terror de no tener nada forjaron a los actuales caceroleros, al peronismo de derecha y a los gurues liberales. Tuvimos que soportar uno de los más espantosos experimentos liberales durante 14 años, la perdida de patrimonio nacional y un retroceso mental incalculable y de cualquier manera Alfonsin tuvo que dejar el gobierno medio año antes.

Últimamente en 678 repiten la frase donde Alfonsin declara que “La UCR debe prepararse para perder elecciones pero nunca volverse conservadora” Bueno, les tengo una noticia, no es cierto, en las elecciones del 89 los radicales de Alfonsin: Storani, Stubrin y otros más querían presentar un candidato para pelearle la interna a Angeloz. Alfonsin los desautorizó y ese fue el fin del Alfonsinismo y del radicalismo progre.

Cuando uno analiza las causas del estrepitoso fracaso del radicalismo progre de Alfonsin, en primer lugar deberíamos tener en cuenta que Alfonsin pasó de haber ejercido cargos legislativos a la presidencia, los políticos que tuvieron experiencia en cargos ejecutivos, que fueron gobernadores, tienen habitualmente más para decir frente a las dificultades concretas de la gestión. Pero el elemento que me parece más interesante es la clase media que seguía a los radicales parece que esa clase media, no tan grande numéricamente pero con mucha influencia en la “opinión pública”, le gustan las reformas progresistas siempre y cuando fracasen.

Y es gente que ama las reformas estéticas, un modelo de cumplimiento “estético” de una promesa de campaña son los juicios a las juntas, dejaron a 6, creo que quedaron presos 6, 6 tipos fueron en cana por los 30 mil desaparecidos y la destrucción del país. Tanta alharaca para meter en cana a… 6, que se dejen de joder.

Después de la experiencia más o menos aterradora del gobierno radical la esperanza y la buena voluntad del año 83 no se recuperaron nunca más, la clase media se hizo más parásita y más reaccionaria y los senadores radicales votan contra los impuestos a los autos de lujo. Una pequeña muestra de una orientación política general.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Don Gato, el amito blanco, la guerra civil de la clase media y la mayor concentración de cana en el mundo.

Don gato viene gobernando, él o través de uno de sus mininos que no me acuerdo como se llama, desde hace 16 años. Lo que uno ve, afortunadamente lejos de ahí, es que Córdoba es Tita, no perdón, Rhodesia.

Hay una córdoba blanca de gente como uno, con plazas prolijitas y barrios cerrados, dicen que hasta los que limpian el piso son blanquitos. Y una córdoba de los negros que viven en guetos porque la exclusión dejó el lugar de los simbólico para volverse algo concreto. En la córdoba de Don gato echaron a los pobres del centro.

Los cordobeses blancos son garcas y votan garcas, por supuesto, al amito blanco no lo engaña nadie. El amito blanco se cree muy amito y muy blanco y después la cana que lo protegía le levanta la persiana para que los loquillos le choreén todo.

Y la cana, la cana cordobesa mete en cana a 200 pibes por día por portación de rostro siguiendo unos edictos que no se los hubieran bancado en Rhodesia. Después de 16 años de exitosas políticas sociales hay el doble de canas de los que había antes. El resultado es el que uno, que no es ningún Nostradamus, sabía: No hay guita para bancar tantos canas.

Pero para un gran mal siempre hay un gran remedio, la cana era bancada por la transa. Últimamente la cosa se complicó, los jefes de la mafia policial empezaron a volverse muy descuidados, demasiada impunidad, demasiado probar de lo que venden, vaya uno a saber. La gigantesca, más allá de toda proporción, policía gatuna quedó mezclada en investigaciones por narcotráfico y cositas así.

La policía brava es así, tarde o temprano termina por confundirse con el delito que dice combatir. La policía brava tiende a aislarse, a tener un contacto muy tenue con la sociedad. La policía brava tiende a tener una formación nula o exclusivamente orientada a golpear y reprimir. A la policía brava se le paga monedas. A la policía brava la compran los narcos, o guachos de otros palos como desarmaderos y cafishios, por dos pesos con cincuenta.

Pero un buen día se acabó lo que se daba, un buen día hay quilombo y cobrar de los narcos se vuelve complicado, los canas se acuartelan, tienen, de hecho, un sindicato todo es ilegal pero Don gato está de viaje. Por cierto ¿Se habrá ido a propósito? Tal vez Don gato se tomó el palo sabiendo que venía la noche ¿Y si Don gato piensa que le va a echar el fardo al gobierno nacional? Mira que pedir la gendarmería por tuiter, parece una cargada. Miren si le hackean la cuenta al muy boludo.

A lo mejor a Don gato le dijeron que reventar su propia provincia puede llevarlo a la presidencia, el mundo de Joaquín y Magdalena es muy raro. Ya se que algunos no me creen pero acuérdense de cómo perdió Macri la posibilidad de ser presidente, fue cuando no quiso hacerse cargo del subte por consejo de Joaquín. Tal vez Don gato se está inmolando para darle un fin de año incómodo al gobierno.

Pero Don gato tiene inmunidad, mañana los lectores, muy serios ellos, de La Nazión y de la versión cordobesa de La Nazión, van a recibir un detallado informe que va a mostrar la irresponsabilidad de la Shegua que se le cagó de risa a un mensaje en tuiter. Y que el gobierno les roba a los cordobeses no dándoles la guita para pagar a la cana mafiosa, y a los mafiosos ya que estamos. Porque a los mafiosos blancos de córdoba los tenemos que mantener entre todos. No se rían, acuérdense de las jubilaciones de gatolandia.

Y tengan en cuenta todos esos miles y miles de canas para sostener un orden que al final no puede sobrevivir, esos tipos que cobran dos mangos y que obligaron a Don gato a darles un sueldo que es insostenible.

Se habla mucho de los desesperados, de los lumpenes y de pibes chorros y no se habla tanto de los canas que salieron a armar los saqueos y de los pibes chorros que ni son tan pibes ni son tan chorros sino soldados de los narcos y buches de la cana. Y tampoco se habla de los pibes que son desocupados de tercera generación, que no están cubiertos por escuelas secundarias que responden al modelo de la argentina blanca de la década del 60 y que no tienen planes “descansar” ni un plan de pasantias que los ponga a laburar.

Mientras escribo esto aparecen otros gremios estatales que le están haciendo huelgas a Don gato. Puede ser que la carrera del felino esté liquidada, puede ser que los políticos del partido radical-me*mista conservador reciban un golpe, hasta puede ser que Don gato reciba una patada en el culo antes de terminar su mandato.

Pero que hacemos con la patota de gente como uno que tomó la ciudad, que hacemos con el país blanco que salió “a matar chorros”, a reventar a los que iban en motos y a los cabezas negras para defender un modelo social que hace agua por todos lados.

Aparte de los canas y de los soldaditos narcos, muchos de los que salieron a afanar, son pibes de baja clase media que poco se diferencian de la patota blanca de medio pelo que se cree gente bien.

Una última cosa que no tiene nada que ver con nada, o tal vez si, veo por la tele a esos universitarios loquitos que tiraban piedras en el congreso, esos mismos cuando la violencia se justificaba y había alguna posibilidad de un cambio, estaban horrorizados. Parece que les ha empezado a gustar la violencia, ahora cuando no tiene ningún sentido.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Liderazgo revolucionario de los hermanos Altamira.

Hace unos días aparecieron en el diario La Nazión, órgano clasista si los hay, declaraciones del líder del PO, Altamira. Decía el anciano dirigente que si el gobierno deseaba eludir el desastre debía "liberar el cepo al dólar".Hay tantas cosas que no se entienden.

¿Por qué es tan grave que los 4 pelotudos de siempre no puedan comprar dólares baratos? ¿En que nos afecta la queja de los 4 tarados de siempre? Si los tipos normales ganamos en pesos y compramos en pesos... ¿Qué carajo nos fregan los dólares, los euros o las rupias?

Si no se pudiera salir del país tampoco sería un problema grave. Ir a conchetear a la polinesia o a ver al papa nos recontra frega. Para colmo con la tarjeta se va a pasear todo el mundo, es al revés demasiados boludos están viajando y eso es malo para la balanza comercial. De hecho hay que encepar un poco más.

Y al final ¿Qué van a hacer los loquitos del dólar? ¿Irse del país? Dios quiera.

Si a pesar de todo los loquitos quieren comprar sus dólares, que vayan a la calle florida y que le compren al arbolito. Esto ya lo dije antes pero que culosroto que son, quieren dólares, pero dólares baratos. Suponiendo que el problema fuera muy grave, venderle dólares baratos a 4, algo más que 4 porque los medios han creado pánico, no va a servir para nada y el gobierno no lo va a hacer. Repartir los dólares no va a tener ningún otro efecto en la economía como no sea volarle los dólares al banco central y dejar al país culo para arriba.

La única forma en que un gobierno de este país puede "salir de cepo" es por medio de una devaluación de la gran puta. Que no la va a hacer la Shegua ni soñando y, si me preguntan a mi, el gobierno que venga después del 2015 tampoco.

Quiere decir que la queja por el famoso cepo es una burrada doble, es una burrada por hacer un diagnóstico de la economía a partir de las expectativas de unos loquitos, y es una burrada pretender solucionar algo vendiéndoles los dólares a los loquillos.

Si lo hubiera dicho alguno de esos pajarracos liberales no estaríamos hablando de eso, pero lo dijo un tipo que se supone que es líder de un partido que se dice socialista.

Después salió la desmentida y ¿Saben qué? era un párrafo medio nebuloso y medio oscuro.

Pero Altamira, o como se llame, ha estado los últimos 60 años esperando que se vaya todo a la mierda y que venga una revolución, que venga no se sabe de donde.

El contenido de esas teorías es que el pueblo, solito y por su cuenta, va a hacer una revolución porque “no se banca más”, la función del partido es esconderse y, cuando llegue la revolución espontánea, fumársela.

El problema es que llegó el 2001 y se dedicaron a llevarle comunicados a las asambleas y el 2001 se fue y no va a volver. Y si vuelve ellos tampoco van a estar.

Lo que queda es un partido liberal con una prédica catastrofista.

Ahora se va a ir todo a la mierda porque 4 pelotudos, entre los que probablemente estén los hermanos Altamira, no pueden comprar dólares baratos para ir a ver al otro hermano Altamira que vive en Brasil.

Pero no se preocupen cuando venga la república socialista van a haber dólares para todos ¿Por qué no? En la república de la fantasía podes poner cualquier cosa.

En una época el troscaje tenía escrúpulos y disimulaba su política liberal, Zamora salía a defender la autogestión y a las asambleas a las nunca fue y a las que no hubiera ido ni que lo maten porque, un líder de la izquierda democrática y libertaria, no va a las reuniones de la chusma ni aunque cristo vuelva del cielo. Pero al menos hacían un discurso hipócrita.

En estos tiempos de diktadura los troscoides acercan posiciones con la derecha. Los ignotos partidos troscoides de Bolivia y Venezuela están con los "republicanos" y tienden a mimetizarse con la derecha.

Y en esta pampa legendaria esta pasando lo mismo.

Lo que se está preparando, todo va para ese lado, es que los troskodiputados van a votar 70, 80% lo mismo que el PRO.

Va a ser maravilloso ver como le hacen comer esa galletita a la militancia infanto-juvenil que tienen. Aunque en el Barrio Norte hay lugar para todos, los troskos y el PRO.

Si Altamira es de izquierda yo soy Leonel Messi, mirá que gambeta papá.