cris

cris
Con Cristina.

domingo, 31 de octubre de 2010

Susana Viau entre el ERP y D*alde.

Me encantó el artículo de Susana Viau. Es un ejemplo casi perfecto del pensamiento revolucionario argentino.


Es misterioso como pudo esta mujer escribir en página12, hacernos creer que era de izquierda y hasta conmovernos.


Quisiera, no creo que lo vaya a hacer, volver a leer los artículos de otras épocas. Tal vez contenían señales de la verdadera orientación política de esta señora y que nos pasaron desapercibidas.


Quiero comentar algunos puntos que me llamaron la atención. Por la crudeza de la ideología que les da sustento.


La larga, casi interminable queja por que el velatorio haya sido en la Casa Rosada y no en el parlamento. Cosa que a mi y sospecho que a casi cualquier zurdo que se precie nos pasó por completo desapercibido. Para un ser rústico, como es uno, que a una figura esencial de la argentina de nuestro tiempo la hayan velado en la cancha de Boca, en un autocine o en el zoológico me da lo mismo.


La queja sigue y ahora se queja por no-se-sabe-bien-que-cosa que se les hizo a las embajadas ¿Cuáles serían esas embajadas? Estaba lleno de presidentes sudamericanos. Mejor no se puede pedir pero…


La tilingueria conoce caminos que la razón desconoce.


Según parece los opositores fueron maltratados. Que yo sepa los únicos que no pudieron ir a saludar fueron Cobos y Duhalde. Y sospecho que no porque los muchachos los fueran a linchar sino porque Cristina no se los banca. La falta de hipocresía es una virtud muy estimada por zurdos de toda laya.


La mención a la reina madre es, simplemente, producto de una noche de pipa de agua.
Por otra parte ningún tipo de izquierda diría que en la lucha política "no hay nada personal". Esa frase pertenece a los honorables miembros de la mafia.


Que Cristina no haya hecho ninguna reunión para pedirle no-se-que a los políticos opositores le juega, en el peronismo y entre los zurdines que la votamos, claramente a favor.
Dice la Sra. Viau que al senador Sanz no lo dejaron acercarse, este lamentable incidente merece un solo comentario: a Cristina la queremos cada vez más.


La boludez de la derecha no pensante no parece agotarse nunca. Ahora parece que Mujica es un fenómeno porque fue con una delegación que incluía a los partidos de derecha.


Susana Viau escribió durante años todo tipo de ataque contra los militares y, si no recuerdo mal, contra los curas pero ahora parece que es terrible que militares y curas no estuvieran junto al cajón. De parte de los militares estaba la ministra Garré lo que es más que suficiente. En cuanto a los curas, mi teoría es que Cristina es un poco supersticiosa y que le habrá parecido que, si algún santo padre, como Begoglio o Casaretto o cualquiera de esos cuervos hubiese tocado la manija del cajón, Nestor en vez de ir con Perón y Evita, como se imaginan los muchachos, hubiese enfilado para abajo.


De las cosas que venimos a enterarnos!, que lástima que uno no lee el Clarín, parece que Sanz tenía un discurso preparado, bueno Sanz prepará más lugar donde tenés guardado el discurso porque vas a tener que poner varias cosas más.


La presidenta en vez de escuchar el, seguramente formidable, discurso de Sanz y las sentidas palabras de Duhalde prefirió escuchar a la "muchedumbre" que gritaba, estos negros cabeza que no se ubican, y entregaban, oh! que vergüenza!, cartas, rosarios y camisetas.


La furia justiciera de la reina madre contra el chusmaje es maravillosa. Las "imprecaciones" de la masa desatada. El "protocolo funerario".


Mi dios esta es la misma que nos hablaba del ERP y de los desaparecidos.
¿Cómo es que enemigos declarados del pueblo se robaban nuestras consignas y nuestras reivindicaciones? ¿Cómo es que existen fachos tilingos como esta tipa?
¿Qué hicimos para merecer esto?


Rinti: "Muchos no lo saben pero después de triunfar con la serie de Rinti, el comité de actividades antinorteamericanas me incluyo en la lista. No me llamaron más. Aproveche mi buen olfato y me convertí en detective."(continuara)

rr

6 comentarios:

  1. Acabo de leer la nota de Susana Viau, y te quedas corto, Que sarta de estupideces dice esta mujer... Como no pones el link, me tomo la libertad de ponerlo, para que tus lectores lo "disfruten"
    http://www.clarin.com/politica/gobierno/Gestos-parecen-augurar-recelosa-soledad_0_363563654.html

    Larga vida y prosperidad, Chango

    ResponderEliminar
  2. Viau vendió su alma al demonio dando giras con Silvana Giudice en contra de la ley de medios, desde ese momento a Clarín-Duhalde hay un paso. ¿Como se sentirán sus ex compañeros?

    Cosas no tan viejas
    http://catanpeist.blogspot.com/2010/06/felicitaciones-susana-viau.html

    http://catanpeist.blogspot.com/2009/08/susana-viau-la-del-cabezon-te-pierde.html

    http://catanpeist.blogspot.com/2010/01/rock-and-pop-viau-y-los-medios.html

    http://catanpeist.blogspot.com/2009/10/viau-los-colombi-y-el-kirchnerismo.html

    ResponderEliminar
  3. Traté de leer el articulo pero es indigerible,como pueden existir esta clase de adefesios?

    ResponderEliminar
  4. Como es que esta mujer en algun momento estuvo en los Perros? Increible!!! Alguien conoce su historia militante?.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  5. SUSANA VIAU militó en Montoneros, si te fijás en GOOGLE el día de la muerte de ENRIQUE GORRIARAN MERLO, ella le hace un homenaje desde Página/12, fijate que Hebe de Bonafini la defendió cuando en P/12 no le publicaban, pero después las acusó de estar aliadas a los Kirchner, después se presentó en el programa de Grondona con Lilita Carrió hablando del lavado en Argentina, aprovechando la información de Carrió hizo de amiga para acceder a importante información que luego derivó en el libro MONETA -de su autoría-, siempre fue una militante de Montoneros, por eso extrañó que de buenas a primeras sea columnista de CLARIN y a favor de la DERECHA y de EE.UU. -¿como se puede ser tan hipócrita?- ¿que dirán su familia y sus amigos? como día ella, SE SACO LA CAPUCHA y mostró el lado que no conocíamos, una ofensa a los lectores que la seguíamos desde tanto tiempo. Ahora hace periodismo FICCION. UNA LASTIMA...!!!
    Hay otras notas donde presenta a su MUCAMA, Nina Peloso como activista y luego ayudó con sendas notas desde P/12 para la campaña a Gobernadora y luego Presidenta junto a Castell

    ResponderEliminar
  6. En cada nota de Viau en Clarín, hay una respuesta de los que la conocimos en Página 12, te recomendamos leerla todos los domingos al pié de pag. Le están sacando la máscara.
    Hay una nota en google.com sobre su mucama NINA PELOSO y otras el día murió ENRIQUE GORRIARAN MERLO, ella habló muy de ambos en Pag.12. saludos

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás